Miércoles 20 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Desde Alicia Machado hasta Olga Tañón, las famosas que envidiamos por adelgazar: FOTOS

Como unas verdaderas reinas es como lucen hoy en día algunas famosas que han sorprendido por su pérdida de peso, y todas queremos saber el secreto.

Las famosas han demostrado una de sus mejores facetas tras su pérdida de pesoCréditos: IG / adamarilopez / olgatanonofficial / machadooficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la vanidad y los estereotipos de belleza impuestos en especial por Hollywood, han hecho que las mujeres normales pongamos a las figuras estilizadas como algo inalcanzable. 

Sin embargo, estrellas desde Jennifer López hasta la mexicana Bárbara de Regil han demostrado que la disciplina y el ejercicio van de la mano para lograr una figura perfecta. 

Pero algunas famosas han dejado a todos con la boca abierta al demostrar de la noche a la mañana una impresionante transformación que les ha dado una figura de infarto. 

Sin embargo, muchos han llegado a creerse que se trata de una obra de magia, sin pensar en el largo trabajo que existe detrás de su increíble transformación y aquí te decimos sus secretos. 

Adamari López

Una de las transformación que más ha causado sensación es la de la presentadora de 50 años de edad, Adamari López, quien ha bajado en los últimos tres años, poco más de 15 kilos de peso. 

La actriz ha compartido que se trata de una transformación que inició hace unos años, pues se sometió a una pesada rutina de ejercicio y estricta dieta que hasta la fecha sigue teniendo. 

 

 

Y es que la madre de Alaïa comparte continuamente sus rutinas de ejercicio, así como su pasión por el baile, por lo que su transformación la ha colocado como una de las solteras más codiciadas de la industria. 

Olga Tañón

A pesar de la polémica que la ha envuelto a ella y a su hija, la merenguera también ha sorprendido a sus seguidores al demostrar que a sus 54 años de edad, posee una figura de infarto. 

Por otro lado, la cantante ha compartido que se sometió a una operación bariátrica o también conocida como balón gástrico para adelgazar y ha bajado poco más de 22 kilos, además de cuidar su nutrición y ejercitarse. 

 

 

Alicia Machado

A pesar de ser recordada por ser la ganadora de Miss Universo hace unos años, la actriz venezolana ha sorprendido a todos tras ganar el reality de Telemundo, “La casa de los famosos”, donde se dejó ver en una de sus etapas más sensuales. 

Y es que a sus 45 años de edad, la actriz ha tenido que lidiar con los señalamientos sobre su cuerpo, pero ahora luce mejor que nunca, pues ha bajado 11 kilos de peso.

 

 

"Fue mucho esfuerzo, mucha disciplina. Y siempre he pensado que el ejercicio todo lo cura, y cuando me sentía muy mal o con energía muy pesada, es buen remedio", dijo Machado cómo logró a su escultural cuerpazo a sus 45 años. 

Bárbara Bermudo

A sus 46 años de edad, la famosa periodista ha compartido que lleva perdido poco más de 10 kilos de peso, y en redes sociales, continuamente comparte cómo luce en diminutos trajes de baño.

"Comencé a cuidarme y tratar de hacer un poco más de actividad física".

 

 

Rashel Díaz

La famosa empresaria de origen cubano  continuamente comparte cómo luce en sus redes sociales después de convertirse en toda una experta y amante del ejercicio. 

"El ejercicio es esencial en mi vida, me hace sentir más enfocada y me da energía para seguir con el resto del día", dijo después de bajar 10 kilos de peso y lucir una verdadera figura de infarto. 

 

 

María Celeste Arrarás

La presentadora de CNN siempre ha sido una de las mujeres más guapas de la TV latina, pero en los últimos años, ha demostrado una transformación muy importante en si cuerpo. 

 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ