Miércoles 13 de Marzo 2024
VIDA Y TRAYECTORIA DEL CANTANTE CHYNO MIRANDA

Chyno Miranda y las tragedias que marcaron su vida después del Covid-19: FOTOS

El cantante venezolano Chyno Miranda ha enfrentado duros retos en su vida, pero siempre acompañado del cariño de sus fans y la gente que lo estima

Créditos: Facebook CHYNO Miranda
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que el cantante venezolano Chyno Miranda es uno de los más queridos por el público de habla hispana, su camino a la fama y después de ésta no ha sido nada fácil.

Como el propio artista lo ha compartido en diversas entrevistas, desde pequeño tuvo que enfrentar diversos desafíos en su vida, lo que lo forjó a trabajar duro para alcanzar sus sueños.

Sobreviviente de una tragedia

De acuerdo con información de Los Ángeles Times, Chyno fue uno de los sobrevivientes de la conocida “Tragedia de Vargas” de 1999, donde un deslave arrasó con su comunidad cercana a Caracas. En el siniestro murieron alrededor de 10 mil personas, entre ellos muchos desaparecidos.

Su camino a la fama

Años después, empezó en el camino artístico cuando debutó en la banda de jóvenes Calle Ciega y posteriormente pasó a formar el dueto de “Chino y Nacho”, con Miguel Ignacio Mendoza, con el cual se dio a conocer a nivel internacional con la canción “Niña bonita”.

Durante su trayectoria se supo ganar el cariño de la gente, debido a su gran talento y, posteriormente, la vida le regaló una hermosa familia a lado de la empresaria Natasha Araos con quien procreó a su hijo Lucca.

Duras secuelas del Covid-19

Lamentablemente, el 2021 no fue el año más acertado para el cantante venezolano, ya que contrajo Covid-19 y pese a salir adelante, el virus le dejó secuelas de otro tipo, ya que desarrolló "neuropatía periférica", condición con la que lucha actualmente.

Posteriormente, Chyno y Natasha dieron a conocer la noticia de su divorcio que estuvo envuelta en polémica, ya que siempre aparentaron formar una feliz familia.

Anunció su retiro de las redes sociales

El divorcio y el padecimiento que sufre, le ha cambiado la vida por completo a Chyno Miranda, lo que lo llevó a anunciar su retiro temporal de las redes sociales en lo que lleva su proceso de recuperación tanto física como emocional.

Hace unos días, circularon rumores de Chyno sufrió una posible recaída que lo habría llevado a estar internado en Venezuela y estar bajo el cuidado de su madre, según se dio a conocer en el podcast de “El gordo y la flaca”.

No obstante, sus fans siempre están al pendiente de cualquier información que circule en torno a él y su estado de salud, ya que el cantante decidió omitir los detalles a través de redes sociales.

Con información de Los Ángeles Times

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.