Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Ángela Aguilar le declara la GUERRA a Grupo Firme y Nodal? Esta es la razón

La estrella continúa triunfando en su carrera musical

Ángela Aguilar competirá contra Nodal y Grupo Firme en Premios Lo NuestroCréditos: IG @angela_aguilar_/nodal/grupofirme
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, Ángela Aguilar es una de las cantantes más exitosas de los últimos tiempos dentro del género regional mexicano. 

Por lo que no es sorpresa que su trabajo sea reconocido en el ámbito musical y se le nomine y premie por esto.

En esta ocasión, la cantante fue nominada a los Premio Lo Nuestro, lo cual se dio a conocer este martes 25 de enero, junto a las 35 categorías de nominaciones. 

IG @angela_aguilar_

Grandes estrellas como J Balvin, Camilo, Maluma, entre otros, son los que están nominados en diversas categorías.

En una de las más importantes, que es "Artista Premio Lo Nuestro del Año" la competencia está fuerte, pues Ángela Aguilar se encuentra contra Bad Bunny, Camilo, Christian Nodal, Grupo Firme, J Balvin, Karol G, Maluma, Rauw Alejandro y Sebastián Yatra. 

Además de esta importante nominación, la intérprete de "La Llorona", fue nominada en un total de siete categorías, gracias a su última producción "Mexicana Enamorada". 

Las otras categorías en las que está nominada se encuentra "Álbum del año", "Canción del año", "Artista revelación femenino", "Artista del año regional mexicano", "canción del año regional mexicano", "álbum del año regional mexicano". 

Esto la convierte en una de las estrellas más nominadas para la esperada noche y ya reaccionó ante la gran noticia. 

“Mi primer palenque y esta increíble noticia!!! ¡Estoy muy emocionada por estas 7 nominaciones para @premiolonuestro por mi disco #MexicanaEnamorada. ¡Muchas gracias por todo su cariño y por siempre apoyar mi música! Les juro que estoy en shock”, indicó la joven estrella. 

Cabe destacar que dentro de la gran competencia que tiene la hija de Pepe Aguilar, se encuentran otras grandes estrellas como Vicente Fernández, Intocable, Alejandro Fernández, Evaluna, Daddy Yankee, entre otros. 

Incluso dentro de la categoría de "Artista revelación femenino", la estrella competirá contra su propia prima, Majo Aguilar. 

Recuerda que puedes votar para elegir a tu artista favorito en la página web de Premios Lo Nuestro. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv