Jueves 25 de Abril 2024
TEMPORADA DE PREMIOS 2022

¿Adamari López revivió la carrera de Olga Tañón? Premios 'Lo Nuestro' la nomina por esta razón

Todo parece indicar que la famosa cantante de origen puertorriqueño ha sorprendido a todos con su nominación, y Adamari López podría estar involucrada de forma involuntaria.

Miles de fans no perdonan el "ataque" a la conductora de TelemundoCréditos: IG / olgatanonofficial / adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la estrella de Telemundo, Adamari López es una de las presentadoras más seguidas de la pantalla chica, pues su simpatía, belleza y sensualidad se pintan de las pantallas todos los días. 

Y es que la también actriz se ha convertido en toda una inspiración para mujeres de todo el mundo, pues ha demostrado que puede salir de la adversidad sin importar cual es el panorama por el que se encuentre atravesando.

La vida de la madre de Alaïa no ha sido para nada sencilla, y 2021, ha sido la combinación entre malas y buenas decisiones, también dicho de otra manera, su mejor año en lo profesional y un tanto turbulento en lo personal. 

La actriz no sólo se ha colocado como el rostro favorito dentro de las pantallas de Telemundo, sino también ya hasta dio el salto en su carrera tras ser considerada como juez en el adosado certamen de belleza, Miss Universo 2022. 

 

 

Su transformación física, llegó de la mano de la separación del padre de su hija, Toni Costa, con quien ya tenía poco más de 11 años de relación, y de la noche a la mañana decidieron poner fin a su romance y familia. 

Por ende, la estrella no sólo se ha apoderado de las redes sociales, sino también sigue cautivando a millones de fans que la han colocado como soltera más codiciada de la pantalla chica, pues ya se le ha relacionado sentimentalmente con algunos hombres famosos. 

Pero eso no ha sido todo, pues algunos de sus seguidores aseguran que su luz y popularidad ya ha empezado a molestar a algunas famosas, pues se ha ganado algunos roces como el más reciente con Olga Tañón. 

 

 

¿Envidia?

Y es que la famosa merenguera utilizó sus redes sociales para dar a entender que la famosa actriz de origen puertorriqueño bajó considerablemente de peso y su transformación física es producto de un procedimiento estético al que se sometió. 

Sin embargo, la “Chaparrita de oro” no se quedó callada, y por fin dejó a callados a todos los que han puesto en tela de juicio su disciplina y fuerza de voluntad para bajar poco más de 15 kilos gracias a dieta y ejercicio. 

Y es que ella misma se ha encargado de compartir que el ejercicio ya se ha vuelto parte fundamental de su vida diaria, uno de los hábitos que inició con el padre de su hija cuando aún estaban juntos, pero no todos se lo creyeron. 

 

 

Tal fue el ataque en redes sociales, que la cantante no tuvo más que disculparse, y hacer caso omiso al hate que comenzó a recibir a través de las diferentes plataformas digitales, pero la fanaticada de la actriz no olvida. 

Se cuelga de la fama de Adamari López

Y es que los fans de la ex esposa de Luis Fonsi han señalado a la cantante de la balada romántica de colgarse de la popularidad de la conductora, asegunda que dijo tales comentarios para hacerse más viral y seguir vigente dentro de nuevas generaciones. 

Todo este furor, ha salido a la luz desde que se dio a conocer que la estrella de los escenarios había sido considerada nuevamente para ser nominada en los Premios lo Nuestro a mejor artista tropical del año y canción del año tropical. 

Cabe señalar que la cantante ha sabido hacerse una sólida carrera dentro del mundo de la música, y no en balde ha roto dos récord guinness que la colocan como una de las latinas más importantes de la música, 

 

 

Esto, sin mencionar que a pesar de la pandemia por Covid-19, ha seguido trabajando en diferentes canciones que la han colocado justo en la cima de su carrera artística, pero eso no ha sido tomado en cuenta por los fans de López. 

Cabe mencionar que hasta el momento ni la cantante ni mucho menos la conductora han dado declaración alguna al respecto, pues las dos han seguido encaminada a sus respectivas carreras dentro del mundo del entretenimiento. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ