Domingo 17 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López: ¿más delgada después de padecer COVID-19?: VIDEO

La estrella ha perdido varios kilos en los últimos meses que la hacen tener una figura de envidia

Adamari López: ¿más delgada después de contagiarse de COVID-19?Créditos: IG @adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante los últimos meses, Adamari López ha impresionado al público con la gran transformación que ha tenido en su vida en varios aspectos. 

Además de haber tenido grandes cambios en su vida personal tras la separación con Toni Costa, la estrella también los tuvo en su salud

En 2021, fuimos testigos de los cambios de hábito que Ada tuvo para tener una buena salud, así como mental, al perder varios kilos que la hacen ver impresionante.

IG @adamarilopez

El cambio físico es evidente en la conductora de "hoy Día", quien ha dicho que inició un régimen alimenticio estricto y que practica duras rutinas de ejercicio. 

Después del gran trabajo que ha hecho en ella misma, tiene una figura de envidia que es notorio y que resalta en sus curvas. 

Por otro lado, como millones de personas en esta pandemia, la actriz se contagió de COVID-19 hace unos días en medio de una ola de contagios por la variante ómicron en Estados Unidos.

Afortunadamente, la estrella se recuperó rápidamente al tener cuidados en el hospital por cualquier complicación que se pudiera presentar. 

IG @adamarilopez

Incluso, ya regresó a la conducción de su programa en Telemundo, por lo que su estado de salud es favorable. 

Ante el contagio que sufrió, la puertorriqueña luce aún más delgada de lo que ya estaba, aunque no sabemos si es debido al coronavirus o por su estricto régimen. 

La estrella compartió a través de sus redes sociales un video, así como una foto en la luce una blusa y una falda negra muy casuales, junto con perlas al estilo Chanel

En dichas imágenes, Adamari luce ligeramente más delgada desde nuestra perspectiva, aunque como siempre, llena de energía y motivación, ¿tú qué opinas?. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv