Martes 12 de Marzo 2024
EL GORDO Y LA FLACA

¡Ni Jorge Ramos! Raúl de Molina de 'El Gordo y la Flaca' y su MILLONARIO sueldo

¡Ni Jorge Ramos! Raúl de Molina podría ser el hispano mejor pagado en la televisión latina

Raúl de Molina gana TODO esto gracias a 'El Gordo y la Flaca' Créditos: IG rauldemolina
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el mundo hispano Raúl de Molina y Jorge Ramos son dos de los conductores más aclamados por el público; sin embargo, de estas dos famosas figuras latinas es el conductor de 'El Gordo y La Flaca' quien gana un sueldo millonario y es que lleva más de 24 años ininterrumpidos frente a las pantallas de televisión. 

Fue desde 1998 cuando junto a Lili Estefan cautivó al público con el programa de espectáculos en El Gordo y La Flaca y aunque en más de una ocasión se han levantado rumores sobre despidos, la realidad es que con el paso de los años el papel de Raúl de Molina frente al programa se vuelve más y más importante. 

De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, Raúl de Molina ha amasado una fortuna digna de aplaudirse y es que al parecer tiene alrededor de 50 millones de dólares como fortuna y su sueldo anual alcanza los 15 millones de dólares; lo que lo convertiría en uno de los hispanos más millonarios de la televisión latina en EU. 

Jorge Ramos vs Raúl de Molina 

De acuerdo a Mundo Hispano, un portal electrónico en Estados Unidos, el sueldo de Raúl de Molina es mucho más alto que lo que gana Jorge Ramos; uno de los exponentes de noticias más importantes para los latinos en la misma cadena de televisión, Univisión

¿Cuánto gana Jorge Ramos? De acuerdo con el medio ya citado, el mexicano Jorge Ramos gana 3 millones de dólares, una diferencia abismal a los 15 millones que gana Molina. Lo alarmante viene cuando comparas el sueldo de estos dos con el de Lili Estefan, conductora de El Gordo y La Flaca con los mismos años frente al programa. 

Según narra la publicación, Lili solo gana 63 mil dólares mensuales que supuestamente están justificados porque Molina no solo es talento del canal, sino que también es accionista mayoritario de la cadena. 

El último escándalo de Raúl de Molina, ¿es transfóbico? 

A principios de diciembre, el popular conductor de El Gordo y la Flaca está envuelto en una polémica debido a que lo acusan de discriminación contra personas transgénero. La acusación es debido a que supuestamente el cubano le puso un apodo inapropiado a un miembro de la producción de su programa. 

La estrella de Univisión le habría colocado el apodo a Óscar Petit, quien es uno de los productores más importantes de la cadena, según Chisme No Like.

Durante la transmisión del programa, Raúl llamó al productor como Oscarita, por lo que él se molestó y le pidió que lo llamara Oscarito. Debido a esto, Javier Ceriani criticó al conductor por sus acciones, pues en esos tiempos debe haber más respeto por la comunidad de transgéneros.

“Después de ver el mundo como está, tan abierto, tan open y nuestros millennials que vienen con otra cabezas y hay que respetarlos aunque no estemos de acuerdo, no puede haber en la televisión hispana un señor que le cambie el género a un compañero de trabajo”, indicó. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs