Miércoles 24 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Milan ya creció; hijo mayor de Shakira y Piqué cumplió 9 AÑOS y así cambió: FOTOS

Milan sigue creciendo a pasos agigantados y así es cómo ha cambiado a lo largo de estos últimos años

Foto: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Milan, el hijo mayor de Shakira y Gerardo Piqué cumplió 9 años este fin de semana. La pareja no podría estar más feliz de ver cuánto ha crecido su pequeño, quien ha heredado los dotes musicales de su madre y el talento para el deporte de su padre. 

Parece que fue ayer cuando la cantante colombiana y el futbolista español se conocieron durante el Mundial de Fútbol 2010 en África, pues más de una década después han logrado formar una familia de ensueño junto a sus dos hijos; el menor se llama Sasha y está por cumplir los 7 años. 

Al igual que su hermano, Milan sigue creciendo a pasos agigantados y así es cómo ha cambiado a lo largo de estos últimos años. 

Su nombre completo es Milan Piqué Mebarak y nació el 22 de enero de 2013 en Barcelona, España. Su nombre significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo. 

Foto: © Instagram/ Shakira

El primogénito de la pareja es todo un atleta. Es un fanático del surf y de las artes marciales, deportes que él mismo practica. A veces se le ve surfeando junto a su mamá en las playas de Barcelona. 

Foto: The Grosby Group

Además, el hijo mayor de la colombiana tiene una gran pasión por la música y es sumamente talentoso para tocar el piano. Recientemente, el mundo descubrió otro don oculto gracias a que Shakira compartió un video en el que se le ve tocando la batería como todo un profesional. 

Milan es un gran seguidor de su padre y del equipo FC Barcelona, pues él y la familia no se pierden ni un solo partido. 

A Milan y a Sasha también les encanta bailar y a veces practican algunos pasos junto a su madre. 

Con motivo de su cumpleaños, la cantante compartió en su cuenta de Instagram lo sorprendida que está por lo rápido que pasa el tiempo. 

“En tu día miro hacia atrás y veo cuánto has crecido y como empiezas a florecer. Nunca dejas de sorprenderme. Lo amoroso y generoso que eres con tu familia y amigos. Los valores que ya defiendes a tan corta edad y el esfuerzo colosal que inviertes en todo lo que haces se suman a tu talento y te hacen brillar con luz propia. Estoy orgullosa de quien eres y te amo con todo mi ser”, expresó Shakira en un tierno mensaje dedicado a su pequeño.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj