Viernes 22 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Adamari López, ¿se UNE a Exatlón USA? Presume este COLOR de team en 'Hoy Día': FOTOS

La razón es que participó en un circuito de competencias como en el de este programa

Adamari López demostró su condición físicaCréditos: IG: Adamari López
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López regresó a Hoy Día e hizo una revelación al presumir el color azul en su vestuario por lo que se especula si se unirá a Exatlón USA.

La razón es que participó en un circuito de competencias como en el de este programa junto con sus compañeros Carlos Robles, Arantxa Loizaga y el chef Oropeza.

Sin embargo, la competencia final generó polémica al demostrar que estaba haciendo trampa en la competencia. De esta forma también mostró que no ha perdido su condición física a pesar de haber padecido Covid-19.

Así mejoró la salud de Adamari López

Fue este lunes cuando regresó al programa luego de estar en aislamiento durante varios días debido a la enfermedad. Incluso se supo que estuvo hospitalizada como una “medida extrema” para recuperarse completamente.

Sus compañeros, Chiquibaby y Nacho Lozano no ocultaron su alegría al reencontrarse con la conductora. En 2018 Adamari tuvo influenza y a causa de esto su vida estuvo en riesgo y se alejó de las cámaras durante tres meses.

Con este antecedente, Adamari López no dudó en someterse a un tratamiento especial para evitar que el Covid-19 pusiera en riesgo su vida nuevamente.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp