Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Yuya enternece las redes al compartir la risa de Mar: VIDEO

Yuya reveló su postura al afirmar que no compartiría la identidad de su bebé

La influencer compartió este tierno video Créditos: Instagram Yuya
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Son pocas las ocasiones en las que Yuya muestra algo de su pequeño Mar y en cada una, las redes explotan de ternura. Esta no fue la excepción pues la influencer compartió un video en redes sociales donde se escucha reír a su bebé.

Desde hace cinco meses cuando Mar nació, Yuya reveló su postura al afirmar que no compartiría la identidad de su bebé. La joven madre ha sido muy cuidadosa en no dejar ver su carita o algún rasgo del pequeño sino solo su silueta, manos, cabeza y otras partes del cuerpo.

Yuya pasa el mayor tiempo posible con su hijo

Por eso, en su cuenta de Instagram Yuya compartió un video de cómo sus gestos divierten a su hijo al hacer caras graciosas y causar carcajadas en Mar.

“Antes de irse a la cama una buena dosis de risas”, fue el post que acompañaba la historia donde se escuchaban las tiernas carcajadas del pequeño Mar.

Además compartió también un video de una de sus fans quien enseñó esos mismos gestos a su bebé y, al igual que a Mar, le sacaron varias risas.

En una publicación, Yuya reveló que Mar está en una etapa durante la cual solo quiere estar con ella por lo cual le dedica todo el tiempo posible.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp