Miércoles 24 de Abril 2024
FAMOSOS

¿Olga Tañón sigue los pasos de Adamari López? Presume CUERPAZO con coqueto BAILE en Instagram: VIDEO

La cantante de 54 años apareció luciendo un abdomen plano en su más reciente publicación

La cantante vivió una auténtica transformación tras bajar de pesoCréditos: @olgatanon_fans
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica y Olga Tañón siempre han ido de la mano, por lo que hace algunas semanas la cantante generaba controversia luego de asegurar que Adamari López no había bajado de peso por la dieta y el ejercicio, sino por un procedimiento médico. No obstante, tras el escándalo parece que la músico ha decidido seguir los pasos de su compatriota.

Y es que Olga también se decidió a bajar de peso y recientemente confirmó que se había sometido a una operación de bypass, por lo que ahora, a sus 54 años luce un cuerpo de envidia que causa sensación entre sus fans.

Pero eso no es todo, pues la puertorriqueña ahora también publica videos en donde aparece bailando mientras muestra su tonificada figura, al más puro estilo de Adamari.

Su última publicación en Instagram da cuenta de eso, pues la boricua aparece moviendo los músculos a la vez que presume su abdomen, lo cual le ha generado cientos de reacciones en la red social. 

"Acabada de despertar pero activándome ya. Pa’encima sacó de azúcar. Aquí vamos poco a poco", escribió Tañón en su video.

Aquí te compartimos el clip:

La polémica entre Olga y Adamari

Fue a inicios de diciembre pasado cuando Tañón hizo unas explosivas declaraciones contra su compatriota, lo que comenzó una serie de rumores acerca de si Adamari López había bajado de peso de manera natural.

Olga indicó que la mamá de Alaïa se realizó el “balón gástrico”, un dispositivo que le ayudó a controlar su peso.

“En caso de Adamari cuando se hizo el balón; bueno según me dice la gente que se hizo el balón… también se ha hecho un régimen de ejercicio, que también le ha ayudado un montón, las otras artistas que también siguen haciendo ejercicio, pues nos ayuda”, confesó la famosa en sus redes sociales.

Esta publicación dio mucho de qué hablar y generó todo un escándalo en las redes, a tal punto de que la ex de Toni Costa respondió. A través de un video publicado en su cuenta de TikTok, Adamari López muy apareció bailando una de las canciones de Tañón, enviándole una indirecta a la cantante.

Ante esto, Olga Tañón se disculpó públicamente con Adamari y aseguró que no era su intención ofender a nadie: "Jamás ha sido con ánimo de ofender, al contrario, ha sido realzando su disciplina después de un proceso. Si fue de esta forma, lo lamento", aseguró. 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS