Jueves 25 de Abril 2024
NINEL CONDE CANCELADA

Ninel Conde la vuelve a regar: ahora recomendó “gotas” para adelgazar ¡a los niños!

La actriz y cantante fue duramente criticada por recomendar un producto milagro a menores de edad

Foto: Telemundo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ninel Conde no termina de salir de un escándalo cuando ya está en otro. Esta vez no se trata de su esposo, Larry Ramos, quien está prófugo tras haber sido acusado de fraude en Estados Unidos. Ahora, la cantante está en boca de todos después de que se le ocurriera recomendar un producto milagro a menores de edad

En las últimas semanas, el ‘Bombón asesino’ ha estado muy activa en sus redes sociales, promocionando unas gotas con cafeína que, asegura, la han ayudado a controlar su peso y a evitar la ansiedad de comer todo el tiempo. 

Y hasta ahí todo bien, el problema fue cuando la famosa señaló que estas “gotas mágicas” eran aptas para niños.

“Me tomé mis gotitas para controlar el hambre y la ansiedad. Son 100% naturales, así que niños de 14 en adelante, una cosa así, pues muy bueno. Les ayuda con todo, te ayuda a ir al baño mejor , si vas al baño más no engordas tanto”, dijo la artista en un video que publicó en su cuenta de Instagram. 

Además, la también actriz indicó que este producto está elaborado a base de granos de café, extracto de garcinia, cambogia fruit, té verde, mango africano y otras esencias. 

Fue en el programa Chisme No Like donde los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani invitaron al médico especialista Cristian Pérez, quien señaló que la cafeína puede ser dañina para los niños, pues podría estimular su sistema nervioso central y desencadenar un aumento en la presión arterial. 

“Puede llegar a provocar grandes efectos, de los cuales puede ser bastante riesgoso un tipo de medicamento que contenga cafeína a un niño”, agregó.

Después de estas declaraciones, las críticas le llovieron a Ninel Conde, quien hasta ahora no se ha pronunciado por lo dicho en el programa ni sobre los reclamos de sus seguidores. 

‘Niu’ es el nombre de la línea de productos que la artista promociona desde que inició el año 2022 y que hasta ahora no ha dejado de vender como un truco infalible para bajar de peso.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj