Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

¿Maribel Guardia está grave? Tras enfermar de Covid-19, asegura que "me voy a morir"

La actriz informó de su contagio hace menos de una semana

Maribel Guardia ha evolucionado favorablemente del Covid-19Créditos: IG @maribelguardia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunos días, Maribel Guardia prendió las alarmas entre sus fanáticos tras anunciar que se había contagiado de Covid-19 por segunda ocasión, por lo que se tuvo que retirar temporalmente de la obra de teatro en la que participa; y por si eso no fuera poco, la actriz brindó una entrevista en la que aseguró que "sí, me voy a morir".

A inicios de semana, la actriz de 62 años usó su cuenta de Instagram para hablar con sus seguidores y comunicarles sobre su estado de salud. La originaria de Costa Rica detalló que "me dio Covid la semana pasada".

Posteriormente, durante una entrevista para “Venga la Alegría Fin de Semana”, la originaria de Costa Rica hizo una explosiva declaración sobre su futuro.

Maribel señaló que haber contraído Covid-19 de nuevo la puso a pensar acerca de la fragilidad de la vida por lo confesó que ya está considerando en hacer su testamento para no heredar problemas.

La querida actriz señaló que es un tema que debe resolver a la brevedad pues está consciente de que, como a cualquier otra persona, en algún momento la muerte le llegará.

“Sigo sin arreglar lo del testamento, porque cada vez que digo testamento mi hijo dice ‘no, si no te vas a morir’, pero no tiene nada que ver, pero sí voy a ver eso, es uno de los pendientes que tengo este año. Me dice ‘no mamá, no hablemos de eso, por favor, no te vas a morir’, se preocupa mucho y le dijo ‘claro que sí me voy a morir y tú también', entonces vamos a poner las cosas en orden”, sentenció Maribel Guardia.

Maribel Guardia regresa a los escenarios

Aunque la actriz se ha hecho consciente de uno de los temas más sensibles para cualquier persona, lo cierto es que ya se ha recuperado del Covid-19 y este domingo regresa a la obra de teatro el Tenorio Cómico.

Guardia compartió la noticia con sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram. En la postal aparece disfrutando de un café de su natal Costa Rica junto a sus mascotas, mientras aprovechaba el calor del domingo con una minifalda y un crop top que mostró su cintura de avispa.

“Que agradable es verla sana y de muy buen humor”, “Estas muy linda y hermosa”, “Mari, siempre hermosa” y “Lindura”, fueron algunos de los comentarios que le llovieron a la también conductora en la fotografía que compartió este domingo. 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS