Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Arnold Schwarzenegger provoca terrible accidente y deja a una mujer gravemente herida: FOTOS

Las autoridades locales informaron que se trató de un choque múltiple en el que se vieron involucrados cuatro vehículos

Foto: Getty Images/Daily Mail
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conocido actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, sufrió este viernes un aparatoso accidente de tránsito en Los Ángeles, el cual, según primeros reportes, tuvo como saldo una mujer gravemente lesionada

Las autoridades locales informaron que se trató de un choque múltiple en el que se vieron involucrados cuatro vehículos, entre ellos el de Schwarzenegger, una camioneta Suv Yukon negra que, tras el impacto, quedó encima de un Toyota Prius color rojo. 

El accidente ocurrió en la intersección entre West Sunset Boulevard y Allenford Avenue de la ciudad, cuando el actor regresaba de almorzar con sus dos hijos. De acuerdo con fuentes policiales, no se confirmaron víctimas mortales y el artista resultó ileso

Sin embargo, una mujer, presumiblemente la conductora del auto Prius, tuvo que ser trasladada a un hospital luego de que fuera arrollada por el todoterreno de Schwarzenegger. 

El portal Daily Mail relató que el exgobernador de 74 años conducía su camioneta y estaba a punto de girar en la transitada avenida, cuando aproximadamente a media milla de su casa en Brentwood, chocó contra un auto rojo a las 4:35 p.m.

La colisión fue tan fuerte, que la SUV de la estrella también impactó un Porsche Taycan blanco que se encontraba atrás de él. 

Foto: Daily Mail

Aunque no se ha emitido un comunicado oficial al respecto, una fuente policial dijo que ya investigan a Schwarznegger como el posible culpable de lo ocurrido, pues cuando intentó dar la vuelta a la izquierda, la señal de tránsito todavía estaba en rojo. 

Según testigos, el actor se mostró visiblemente preocupado por la mujer que resultó lesionada y se quedó en el lugar del accidente para dar su declaración al Departamento de Policía de Los Ángeles. 

No se sospecha que el alcohol o las drogas hayan sido un factor en esta colisión. Todas las partes permanecieron en la escena. No se proporcionará más información”, dijo la policía en un comunicado.

Con información de RT y Daily Mail 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj