Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¡Vuelan alto! Chef Herrera y Benito Molina dejan la versión mexicana de “MasterChef” por la latina

A pesar de que ambos chefs iniciaron con el proyecto de la mano de TV Azteca, la televisora dejó ir al polémico Chef Herrera junto a Benito Molina para “MasterChef Latinos”.

Los famosos Chefs Mexicanos han sido fichados para la versión de "MasterChef Latinos"Créditos: IG / benito_molina
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en 2015, cuando TV Azteca decidió llevar a sus pantallas uno de los realitys de cocina más importante a nivel mundial, para así romper los récords de audiencia con su versión mexicana, “MasterChef”. 

La fórmula les ha servido a lo largo varias temporadas que los ha colocado como el programa de cocina más visto de pantalla chica, pero los cambios que ha ido teniendo con el paso del tiempo debe de ‘preocupar a los dueños’ de la televisora. 

Para la primera temporada de “MasterChef México”, el reparto estaba encabezado por Anette Michel como presentadora, mientras que del lado de los jueces se encontraban chefs de gran reconocimiento. 

 

 

Y es que enfrente de los concursantes se encontraban los Chefs: Adrián Herrera, Betty Vázquez y Benito Molida, quienes estuvieron en la cabeza del proyecto a lo largo varias temporadas. 

Pero en 2019, Molina ya no pudo llegar a un arreglo con la televisora, por lo que decidieron darle las gracias y cerrar su acuerdo laboral, asegurando que tendría las puertas por si quería regresar. 

Su lugar fue ocupado por el famosos chocolatero de origen mexicano, José Ramón Castillo, y la que siguió en irse fue la presentadora Anette Michel, quien decidió a inicios de 2021 retomar su carrera de actriz en Televisa. 

El elenco ha tenido una serie de cambios con el paso del tiempo. Foto: IG / masterchefmx

Por lo que en la edición de “MasterChef Celebrity” su lugar fue ocupado por Rebecca de Alba, pero ahora será Tatiana quien se encuentre como conductora para la edición Junior del programa. 

En los últimos días y a pocas semanas de que de inicio la nueva temporada Junior de show, TV Azteca dio a conocer que el chef Adrián Herrera ya no regresaría, y el mismo lo confirmó en sus redes sociales. 

“MasterChef Latinos”

El lugar de Herrera será ocupado por el Chef Franco Noriega, quien se ha ganado el amor del sector femenino por su gran atractivo físico, y Herrera ha decidido unirse a Molina en un nuevo reto profesional. 

 

 

Cabe señalar que Herrera también manifestó el descontento de su salida, pues asegura que no se enteró por los directivos de la televisora, sino más bien por redes sociales y diferentes medios de comunicación. 

Algo muy parecido a lo que sucedió con Molina, quien por rencilla con José Ramón Castillo, decidieron sacarlo del programa, pero ahora se vuelven a unir en una nueva versión. 

Los dos chefs de nacionalidad mexicana han decidido unirse a las filas del famoso reality de cocina pero en su versión latina, y ya hasta se reveló el poster original del nuevo show. 

“MasterChef Latinos” se transmitirá por canal Estrella TV, señal con base en Estados Unidos que también puede ser vista en línea en diferentes países y será el próximo 10 de febrero cuando inicie el reality de cocina.

 

 

En cabeza de jueces se vuelven a reunir  Benito Molina y Adrián Herrera y junto a ellos se encuentra la experta Claudia Sandoval quien ha expresado su alegría por el proyecto.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ