Martes 19 de Marzo 2024
DINASTÍA AGUILAR

¿Mini espías? Ángela Aguilar y su hermano sorprenden con prendas de cuero negro FOTOS

Como todos unos fashionistas, los menores de la dinastía Aguilar, Ángela y Leonardo se dejan ver como dos verdaderos espías enfundado en prendas de cuero negro.

Los hermanos siguen deslumbrando a través de redes por su gran estiloCréditos: IG / leonardoaguilaroficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que hoy en día se están viviendo los meses más fríos de todo el año, por lo que los outfits más hermosos de toda la temporada son ideales para este inicio de 2022. 

Sin embargo, hay una persona que con tan sólo 18 años de edad, se ha colocado como una de las cantantes mejor vestidas de todas las plataformas digitales y se trata de nada más y nada menos que Ángela Aguilar. 

Y es que la joven se ha apoderado del mundo entero con su inigualable voz y belleza, pues a su corta edad ha logrado rebasar el legado que le ha dejado su famosa familia con el paso de los años.

Hoy en día, la joven cantante se ha colocado con una de las representantes del género ranchero más importantes de toda la industria, pues sus temas encabezan las playlist más importantes de todo el mundo. 

 

 

Eso, sin mencionar su gran estilo y buen sentido de la moda, pues a través de su cuenta oficial de Instagram no deja de compartir sus impresionantes looks que miles de mujeres se han atrevido a copiar. 

Y es que su más reciente publicación, se ha colocado como el ideal para una época de frío pero también con un toque de buen gusto y elegancia, ideal para que lo uses en complicidad de tu pareja. 

¿Mini espías?

Y es que a través de su cuenta, la intérprete de éxitos como “Dime como quieres” y “Tu sangre en mi cuerpo”, se dejó ver al lado de su hermano como unos verdaderos empresarios. 

Para nadie es un secreto que la estrella de raíces mexicanas siempre ha demostrado la buena relación que tiene con sus hermanos mayores, a pesar de que Aneliz no ha mostrado interés en la música. 

Sin embargo, Leonardo se ha convertido en su cómplice incondicional, pues juntos han demostrado que los une algo más que la sangre y es su pasión por la música y el estilo. 

 

 

A través de las redes sociales de ambos, los jóvenes han compartido en más de una ocasión que se llevan de maravilla, por lo que este nuevo look es uno de los mejores que se les ha visto. 

Los jóvenes sorprendieron con una instantánea donde se dejan ver con unas chaquetas de cuero a ambos, mientras que él usaba su típico sombrero y ella una exclusiva bolsa de diseñador. 

Cabe señalar que la imagen ya ha rebasado los 300 mil likes de parte de sus seguidores, por lo que todos sus fans los llenaron de piropos por lo bien que lucen en la imagen. 

 

 

“Que bien se ven”; “Son guapisimos me encantan”; “Hasta dan miedo, un saludo a toda la familia Aguilar”; “Y esos de negro que pasan tan guapos quienes son?”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. 

Es importante agregar que los jóvenes se encuentran en León, guanajuato para una serie de presentaciones y ella ha demostrado cómo se van preparando para el evento que los acerca cada vez más a sus seguidores. 

 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ