Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

María Celeste Arrarás, desde TRAICIÓN a Univisión y sus escándalos más sonados

Con más de 30 años dentro del mundo del periodismo, María Celeste Arrarás ha dado mucho de qué hablar y este es el recuento de sus escándalos más sonados.

La famosa periodista ha tenido unos cuantos problemas en su carrera Créditos: IG / mariacelestearraras
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la periodista de origen puertorriqueño, María Celeste Arrarás, cautivo al público a través del programa “Al rojo vivo” a través de las pantallas de Telemundo. 

Pero hace unos días, ellas mismas se encargaron de compartir la manera en la que tuvo que traicionar a la televisora que fue su casa por muchos años, Univisión, para irse a su competencia directa, Telemundo. 

Fue a través de su columna “Así lo veo… Reflexiones de María Celeste”, donde la periodista contó las negociaciones que vivió en 2002, y por lo que tuvo que tomar una importante decisión en su vida. 

“En el 2002, decidí no renovar mi contrato con Univisión, la cadena para la que había trabajado por tantos años, y comencé a negociar con su rival, Telemundo. Por razones estratégicas, nadie podía saber que estábamos considerando lanzar un nuevo programa que no sólo competiría directamente con mi antiguo show, sino que también reemplazaría el programa que Telemundo tenía en ese mismo horario“, indicó. 

 

 

Sin embargo, la carrera de la periodista se ha visto involucrada en una serie de escándalos que han catapultado su carrera y aquí te los mencionamos:

Entrevista Yolanda Saldívar

Como toda una profesional, la presentadora actualmente CNN en español, tuvo la oportunidad de ser la única periodista en poder hablar con la asesina de Selena Quintanilla, Yolanda Saldívar. 

De acuerdo con la polémica entrevista, Saldivar confesaba tener un motivo muy fuerte para haberle disparado a la intérprete de “Como la flor” pero nunca se ha atrevido a revelarlo. 

Poco después, varios simpatizantes de Quintanilla, atacaban a la presentadora asegurando que ella sabía muy bien cuál fue la razón, pero en un trato con Yolanda, no lo iba a revelar hasta que ella sacara algún beneficio de ello y tiempo después lanzó su libro “El secreto de Selena”. 

La entrevista con la hija de José José

Fue en 20019, cuando el mundo tuvo que darle el último adiós al conocido como el “Príncipe de la canción”, quien murió en Miami, a donde su hija menor, Sara Sosa se lo llevó y desató una serie de enfrentamientos con sus hermanos mayores, José Joel y Marisol. 

Sin embargo, poco después de que se diera a conocer la muerte del intérprete, Sara Sosa ofreció una entrevista a María Celeste Arrarás lo que desató más polémica a la situación. 

Como era de esperarse, muchos acusaron a Arrarás de haberse aprovechado del conflicto familiar para obtener rating con su show noticioso, pues Paty Chapoy le dijo en su cara que su entrevista no fue para nada objetiva  aparte de pagarle a Sarita por la exclusiva.

Conflicto con Noelia

Fue después de que en  “Al Rojo Vivo” se diera a conocer una noticia donde se señalaba a Noelia de “cochina”, lo que desató la furia de la intérprete y la periodista no tuvo de otra más que doblar las manos.

Noelia escribió un comunicado público que desarrolló polémica donde acusaba a María Celeste de poco profesional y le dedicaba algunos insultos, pero la periodista se defendió asegurando que ella no estaba enterada, le ofreció disculpas y prometió investigar lo sucedido. 

 

 

Diferencias con Niurka Marcos

Como era de esperase, Maria Celeste no pudo librarse de tener una serie de desacuerdos con la actriz cubana y la ha insultado en más de una ocasión y hasta la ha puesto contra las cuerdas. 

La periodista fue víctima de las ofensas de Marcos quien la atacó tras la entrevista que hizo a la hija de José José, Sara Sosa, pues ella estaba del lado de los hijos mayores del intérprete mexicano. 

La periodista hizo caso omiso a los comentarios de la ex esposa del productor Juan Osorio y  aseguró que su profesionalismo no hizo daños a nadie y no se enfrasco en más comentarios con la vedette. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ