Jueves 23 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Lucero vivió momentos de TERROR junto a Lucerito Mijares por culpa de 200 RATAS

La cantante contó que el impresionante momento que vivió durante las grabaciones de 'Alborada'

Lucerito vivió momento de terror durante grabaciones de 'Alborada´Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucero se ha destacado tanto en la música, como en la actuación, y una de las telenovelas más populares en las que ha participado es "Alborada". 

Esta producción de Televisa se está retransmitiendo en la televisión abierta de México, por lo que la cantante decidió contar a sus seguidores algunas anécdotas de cuando la grabó. 

La telenovela de hechos históricos se estrenó en 2005 y la protagonizó junto a Fernando Colunga, Daniela Romo, Arturo Peniche, Mariana Garza, Ernesto Laguardia, entre otros.

A través de su canal de YouTube, la estrella compartió su emoción por la retransmisión de esta producción que fue tan exitosa que le valió un premio Emmy como mejor actriz protagónica en 2006. 

Asimismo, en su sección del canal "Mucho que contar" platicó sobre una de las vivencias que tuvo durante el rodaje con su hija Lucerito Mijares.

La intérprete de "El privilegio de amar" contó lo difícil que fue rodar la telenovela, mientras tenía a su hija tan chiquita. "En las locaciones largas me llevaba a mi bebita Lucerito Mijares, tenía como 4, 5 meses... yo cargaba con la bañera portátil, la carriola, la cunita. Un día fuimos a una hacienda en Hidalgo que imponía mucho".

"Dormir en esos cuartos tan altos a mí me daba una cosa espantosa, no por los espíritus chocarreros, sino porque yo decía, 'si desde allá arriba cae una arañita, llámese alacrán, y cae en la cunita de la bebita, pues esto está terrible'". 

IG @luceromexico

Por lo que improvisó cubrir la cuna con un mosquitero, a pesar de la protección, menciona que las grabaciones fueron muy pesadas para ella por cuidar a Lucerito. 

También contó una historia de terror que vivió mientras estaba en el set junto a su mamá, su bebé y otros, viendo el atardecer. 

"Nos quedamos viendo en la pared y fue una cosa extrañísima porque corrieron por esa pared muchísimas ratas que seguramente vivían en esa hacienda y eran ratas de campo".

"Todos nos quedamos viendo el espectáculo, pero les hablo de 200, no de cuatro, sino muchísimas". 

Por suerte, esa fue la única vez en las que vieron a los roedores, pues nunca se acercaron al set o a las habitaciones donde dormían.  

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv