Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Grupo Firme sabía sobre INFIDELIDAD de Eduin Caz a su esposa, asegura la joven con la que la engañó

El vocalista fue acusado de infidelidad en noviembre pasado

Grupo Firme y familia de Eduin Caz sabían sobre infidelidadCréditos: IG @eduincaz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 2021 fue un año lleno de éxito para Grupo Firme, pero también de escándalos para Eduin Caz, líder del grupo, a quien se le acusó de serle infiel a su esposa Daisy Anahy, con quien lleva más de 12 años de relación. 

A finales de noviembre y a través de TikTok, una mujer llamada Lizethe García relató que el cantante la buscaba cuando él viajaba a Tijuana y hasta compartió pruebas de supuestos mensajes. 

“Se me podrán quemar las tortillas, pero nunca quemar al cantante que me rogaba que nos viéramos cada que venía a Tijuana aunque tuviera 12 años de relación perfecta con su esposa”, dijo.

Mientras que otra mujer identificada como Stephanie Hernández, publicó a través de la misma red, un video en el que acusa a Eduin de infiel, pues en él se les ve supuestamente durmiendo juntos. 

La joven aseguró que los hechos ocurrieron en 2019 y no sabía que el músico estaba casado. Ahora, nuevamente dio de qué hablar sobre el cantante. 

Stephanie reveló que los miembros de Grupo Firme, así como el hermano de Caz sabían sobre la infidelidad, así lo declaró al programa de espectáculos "Ventaneando". 

“Todos supieron que yo había estado con él, el hermano nos llevó de cenar. El hermano nos llevó de cenar a la habitación… Creo que es su hermano, no lo echaría de cabeza”, declaró. 

También indicó que no teme ser demandada por el cantante con la Ley Olimpia. “No procede, yo lo consulté con mi abogado. No procede la Ley Olimpia. La ley sí protege a hombres y mujeres, pero no fueron imágenes sexuales. Si fuera un delito, toda la gente estaría en la cárcel”.

Asimismo, aseguró que ella jamás extorsionó al líder de la agrupación. “Eso no es cierto. Si yo lo hubiera extorsionado, eso es un delito, yo estuviera en la cárcel”, agregó. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv