Martes 12 de Marzo 2024
CASO KOBE BRYANT

Caso Kobe Bryant: fotos del accidente se expusieron en BARES y GALA DE PREMIOS

A un mes de que inicie el juicio, se reveló en la demanda que policías de Los Ángeles habrían presuntamente participado en encubrimiento

Zona del accidente en el que murió Kobe Bryant y su hija GiannaCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El caso de la lamentable muerte del basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna en un accidente aéreo está desatando polémica nuevamente, a un mes de que inicie el juicio entre su esposa, Vanessa Bryant, y el condado de Los Ángeles.

Vanessa Bryant no ha descansado desde la muerte del afamado basquetbolista, en enero del 2020, para hacerle justicia a él y a su hija por el manejo tan insensible de las fotografías del accidente por parte de policías.

Fotos se distribuyeron en bares y gala de premios

Previo a que la demanda contra los policías baya a juicio, en estos días se dio a conocer que las fotos de primer plano de los restos de Kobe Bryant y su hija “se distribuyeron en al menos 28 dispositivos del Departamento del Sheriff y por al menos una docena de bomberos”, de acuerdo con información obtenida por CNN de uno de los abogados.

Además, según las investigaciones, las sensibles imágenes habrían sido exhibidas “en bares y en una gala de premios”.

El medio agregó que, según los abogados, se descubrió que los acusados ??“se involucraron en un encubrimiento, destruyendo la evidencia forense directa de su mala conducta".

Se acerca el juicio 

Vanessa Bryant presentó una demanda, en septiembre del 2020, contra el condado de Los Ángeles en un tribunal federal por violaciones de los derechos civiles, negligencia, angustia emocional y violación de la privacidad. El juicio se llevará a cabo el próximo 22 de febrero.

El condado, en su defensa, argumentó que las fotos no fueron divulgadas y no salieron al público, excepto por el incidente del bar.

Con información de CNN

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ