Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula REGRESA a la televisión con miniserie, ¿de qué trata y dónde verlo?

La estrella compartirá la pantalla con Alejandro de la Madrid y Ana Serradilla

Aracely Arámbula regresa a la televisión con miniserie de thriller Créditos: IG @aracelyarambula
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las estrellas más queridas del medio está de regreso a la televisión con un proyecto muy diferente a lo que solemos verla.

Se trata de Aracely Arámbula, quien tuvo su última participación en la pantalla chica en la segunda temporada de "La Doña".

En esta ocasión, la actriz protagonizará una miniserie que lleva por título "La Rebelión de las Esposas", la cual, será transmitida a través de la plataforma de streaming Pantaya.

El nuevo proyecto de "La Chule" será un thriller y su personaje se llamará Mónica, además dio a conocer que su esposo ficticio en dicha serie será Alejandro de la Madrid, quien interpretará a Mauricio. 

“Trabajando con mucho AMOR para ustedes, aquí les presento a mi marido en ‘La Rebelión de las Esposas’, aquí Mauricio y Mónica. Me encanta comenzar el año con este proyecto que me emociona muchísimo!!!", escribió en su cuenta de Instagram.

"Muy agradecida de volver al set después de un largo tiempo de pandemia, en el que extrañé mucho actuar y hacer televisión para ustedes mi #Arafamilia bella”, agregó. 

A través de una publicación con varias fotos, la estrella compartió la noticia con sus fanáticos, donde se le puede ver junto a de la Madrid, parte del equipo y el set de grabación.

"Feliz de coincidir de nuevo con mi Patrona bella @lavalentan poder abrazarnos de nuevo y filmar para ustedes una historia que deseo de todo corazón les guste tanto como las otras, estoy disfrutando mucho tener esta oportunidad de hacer lo que tanto me gusta", continuó. 

IG @aracelyarambula

Además de Aracely y Alejandro, estrellas como Ana Serradilla, Daniela Vega y Adriana Paz serán parte del elenco.

"Amo este comienzo y deseo un 2022 lleno primero que nada de INFINITA SALUD y también deseo que esta serie les guste mucho porque la haremos con todo el corazón dejando parte de nuestra Alma como siempre para llegar hasta ustedes y hasta el corazón de su hogar" 

La serie contará con seis episodios de acuerdo con The Arizona Republic y tratará sobre sobre cuatro mujeres que huyen de su casa a pesar de parecer tenerlo todo, aparentemente. Poco a poco se dan a conocer los detalles de por qué lo hicieron y su objetivo de rebelarse contra sus parejas y su estilo de vida, donde también se verá involucrado un asesinato

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv