Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Alicia Machado comparte su SECRETO para bajar de peso: aquí te decimos cuál es

La ex Miss Universo está preparando proyectos para regresar a Telemundo

Alicia Machado comparte su secreto para bajar de peso Créditos: IG @machadooficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos meses, hemos sido testigos de la pérdida de peso de Alicia Machado desde que participó en "La casa de los famosos" y muchos se ha preguntado cómo lo logró. 

Incluso, se ha especulado que se sometió a una cirugía de manga gástrica, lo cual ya desmintió la estrella tras perder 11 kilos.

Por lo que ha decidido compartir con sus fanáticos cuáles son sus secretos para bajar de peso sin someterse a cirugías. 

A través de una publicación en Instagram, la venezolana compartió una fotografía en la que luce un top blanco que deja ver su abdomen de acero. 

En dicha publicación, mostró cuál es el producto que ha sido su gran aliado para tener una figura de envidia y lograr llegar a su peso ideal. 

Se tratan de suplementos naturales que ayudan a perder peso, controlar los picos de ansiedad y estimular el metabolismo. 

“Mi gente esto es real. Combina una alimentación sana, un poco de ejercicios, pensamientos positivos y mucha agua y verás los resultados que conseguirás con los suplementos @itspossibleusa", escribió. 

IG @machadooficial

Asimismo, destacó la cantidad de kilos que perdió durante 13 semanas, mientras participó en el reality show. "Yo Perdí 11 kilos en 13 semanas #lacasadelosfamosos". 

Por otro lado, la celebridad compartió con sus millones de seguidores que tiene proyectos en puerta con Telemundo. "Traemos varios proyectos espectaculares con mi casa Telemundo. Espéralo pronto”. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv