Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Kendall Jenner 'copia' look de 'Mia' de 'Rebelde' y se pone bikini en plena nevada: FOTOS

La modelo de 26 años empacó sus maletas y se escapó a disfrutar del gélido clima de Aspen, Colorado

Créditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A la Kendall Jenner ni las temperaturas bajo cero la detienen, pues resulta que la modelo de 26 años empacó sus maletas y se escapó a disfrutar del gélido clima de Aspen, Colorado.

A través de su cuenta de Instagram, la menor de las Kardashian publicó una serie de fotografías que dejaron helados a sus más de 200 millones de seguidores. 

En las imágenes se puede observar a la también empresaria posando en un diminuto bikini negro, con gafas de sol y unas extravagantes botas peludas de la colección otoño 2021 de Miu Miu, Kendall Jenner demostró que para ella estar a temperaturas extremas no es importante al momento de lucir y presumir su esbelta figura.

"Wim Hof dijo baños de hielo", se lee en la descripción que puso en la publicación.

Cabe destcar que Wim Hof, también conocido como 'Iceman', es un periodista y atleta holandés que se hizo famoso por tolerar temperaturas muy bajas sin cubrirse. 

Fue así que la modelo deslumbró a sus fans con su capacidad de soportar el frío con ese look tan veraniego y no dudaron en llenar de comentarios la publicación que ya cuenta con más de 10 millones de me gusta. 

"La salud es caliente", "Así que éstas son esas fotos en bikini", "No tienes frio?", "Yo cuando tengo que hacer la compras y me pongo cualquier cosa que esté en la puerta", "Hermana te vas a enfermar", "Qué flaca", "Ridícula hace mucho calor o que?"; fueron algunas de las opiniones de sus seguidores. 

Esto no ha sido la único que la socialité ha compartido en sus redes en estos días de vacaciones, hace tan solo dos días Jenner mostró sus habilidades con el snowboard al publicar videos de sí misma bajando una montaña a gran velocidad y dando saltos.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ