Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez REVELA que fue llamado a declarar por la muerte de Paco Stanley: VIDEO

Las autoridades buscaron a todo tipo de sospechosos que hayan sido autores del crimen; entre los que resultó Derbez

Créditos: Internet
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eugenio Derbez sorprendió a su fans al revelar que tras la muerte de Paco Stanley, hace 22 años, las autoridades mexicanas lo consideraron sospechoso de la muerte del conductor.

El actor recordó la época en la que Televisa y TV Azteca peleaban por los espectaculares que ponían en la Ciudad. 

Así, Eugenio reveló cómo este hecho lo llevó a ser perseguido por la policía capitalina, pues para ese momento álgido entre televisoras, surgió 'XHDERBEZ' y su competencia 'Una tras otra' en TV Azteca, el cual era conducido por Paco Stanley y también se peleaban por la publicidad. 

A los pocos meses de que terminó dicha guerra, el 7 de julio de 1999 ocurrió el asesinato de Stanley y las autoridades buscaron a todo tipo de sospechosos que hayan sido autores del crimen; entre los que resultó Derbez. 

"Luego ya vino el Paco Stanley, que incluso, nada más como anécdota, fue poco antes de la muerte de Paco Stanley, y unos meses después viene la muerte de Paco Stanley, y me llamaron a declarar, yo tuve que ir a declarar como sospechoso", dijo el actor en Ventaneando.

"Me mandaron llamar como sospechoso por ser enemigo de Paco Stanley. Y les dije ‘yo no soy enemigo de Paco Stanley’, y me dicen ‘sí, pero es que hubo una guerra de espectaculares y usted lo atacó’, y tuve que ir a declarar porque fui acusado", añadió.

Además de Eugenio, otras personalidades que fueron señaladas por este hecho fueron Mario Bezares y Paola Durante, quienes estuvieron más de un año en prisión siendo investigados por esta causa.

El 7 de junio de 1999 Stanley fue asesinado por al menos cinco sujetos luego de salir de desayunar del restaurante 'El Charco de las Ranas', pero a más de 22 años de este lamentable suceso, el homicida aún no han sido encontrado.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ