Martes 21 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ester Expósito celebra con michelada y provocadora FOTO que está en México

La actriz anunció un nuevo proyecto en el país

Ester Expósito celebra nuevo proyecto en México Créditos: IG @ester_exposito
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ester Expósito, estrella de la serie de Netflix "Élite" está comenzando el año con un nuevo proyecto bajo la manga, lejos de su natal España.

En esta ocasión, la actriz se encuentra en México lista para dar un paso más en su carrera y a su llegada celebró el inicio de nuevas etapas.

Expósito se encuentra en Guanajuato, donde se dio el tiempo para festejar por adelantado una nueva era y aprovechó para beber una refrescante michelada.

Así lo compartió la estrella a través de su cuenta de Instagram con una fotografía donde luce posando junto a su rica cerveza, mientras se come un pedazo de apio. 

"Celebro con una michelada al personaje que voy a dar vida en un proyecto maravilloso, en este país que adoro", escribió.

Asimismo, en ambas imágenes podemos ver a Ester con una blusa en color fucsia mientras disfruta de la deliciosa bebida. 

Además del nuevo proyecto, la española comienza una nueva era con un cambio de look dejando atrás los mechones rubios y optando por un tono un poco más oscuro.

IG @ester_exposito

La publicación, así como la noticia de su nuevo proyecto en México emocionó a sus fanáticos, pues obtuvo más de 4 millones de likes. 

Aunque la actriz no mencionó de qué se trata el proyecto, todo indica que será una producción de Netflix, pues su cuenta de Instagram le respondió "¡Salud!".

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv