Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

El cantante mexicano que se robó el corazón de Christina Aguilera tras el dueto que hicieron VIDEO

A tan sólo nueve años desde que el tema “Hoy tengo ganas de ti”, unió las voces de Christina Aguilera y Alejandro Fernández, ella no olvida la química que tuvo con el mexicano.

La estrella ha demostrado su verdadera admiración y cariño al cantante mexicanoCréditos: IG / xtina
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Christina Aguilera es una de las cantantes más queridas del público de habla hispana, pues ha internacionalizado su carrera con su inigualable voz. 

A sus 41 años de edad, la neoyorquina ha manifestado su pasión por la música en español, pues no ha dudado en mostrarse como verdaderamente es ante sus más de 8 millones de seguidores en Instagram. 

Justo en la cima de su carrera como cantante, Aguilera decidió darse un tiempo para ella y alejarse un poco de los escenarios, por lo que ahora en 2022, regresa por todo lo alto y con grandes sorpresas. 

La intérprete de grandes éxitos como “Lady marmalade”, “Beautiful”, “Candyman”, “Dirrity" y "Can´t hold us down”, ha comenzado a promocionar su nuevo álbum de estudio titulado “La Fuerza”. 

Cabe mencionar que orgullosa como siempre de sus raíces latina, la cantante ha lanzado este álbum completo en su totalidad en español, y hasta un dueto con Ozuna se hace presente con el tema “Santo”. 

 

 

Dentro dicha promoción, la cantante de talla internacional ofreció una conferencia de prensa donde confesó algo que muy pocos se imaginaban, lo memorable que fue grabar un dueto al lado de uno de los mexicanos más queridos. 

“Hoy tengo ganas de ti”

La estrella se tomó unos momentos para hablar de su nueva música y su trabajo como cantante a partir de ahora, pero también mencionó lo bien que la pasó a la hora de cantar al lado de Alejandro Fernández. 

Las estrellas unieron su talento en 2013 para lanzar el tema titulado “Hoy tengo ganas de ti”, uno de los más grandes éxitos de la música en español y la balada romántica. 

El tema por si solo es una de las canciones más conmovedoras de todos los tiempos que logró encontrar el match perfecto entre Fernández y Aguilera, pero el video oficial fue un verdadero triunfo para ambos. 

Los cantantes derrocharon pasión en cada una de las escenas del video. Foto: YouTube

La balada fue escrita en 1975 por el compositor Miguel Gallardo, y ha sido interpretada por otros cantantes como el venezolano, Ricardo Montaner, hasta que llegó a las manos de la rubia y el mexicano. 

Y es que a lo largo de cuatro minutos con 57 segundos, las estrellas demostraron la química, amistad y complicidad que hay entre ellos, por lo que ella misma lanzó flores al mexicano de 50 años. 

“Amé esa colaboración, él es un artista increíble y fue una canción legendaria, es muy especial para mí... no he vuelto a hacer una canción igual”, declaró la intérprete con una muy grande sonrisa.

Y es que la cantante no tiene más que buenos recuerdos de su compañero de profesión, pues asegura que es un verdadero caballero y todo un artista completo por su talento y profesionalismo. 

“Alejandro es muy dulce y por eso lo invité al escenario cuando estuve en México en mi último concierto. Todo el mundo estaba en shock y vi todo ese amor por él. Fue una hermosa experiencia definitivamente”, comentó.

Lo que sí es un hecho es que hasta la fecha el video sigue siendo un verdadero éxito, pues a casi 10 años de su lanzamiento ya tiene más de 500 millones de reproducciones. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ