Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

El antes y el después de Olga Tañón, ¿cuánto ha cambiado la cantante?: FOTOS

La estrella tiene una trayectoria de envidia con 35 años en el medio

Antes y después de Olga TañónCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Tañón ha estado en el ojo público en las últimas semanas por algunos escándalos relacionados con Adamari López y las acusaciones en su contra por supuesta estafa en su empresa de jabones artesanales. 

Si bien, la cantante se ha visto envuelta en polémicas, también debemos destacar la gran trayectoria que tiene desde hace más de 35 años. 

La puertorriqueña ha destacado con su música en el género del merengue y pop latino que la ha llevado a ganar dos premios Grammy, así como cuatro Grammy Latino. 

2003. GettyImages

Dentro de su exitosa carrera también se ha desempeñado como jueza en el programa de talentos "Yo soy el artista" de Telemundo. 

Ha vendido más de cinco millones de copias alrededor del mundo y cuenta con más de 20 álbumes que la han colocado como una de las estrellas preferidas dentro del género. 

Inició su carrera en 1987 y antes de lanzarse como solista estuvo en dos diferentes agrupaciones Las nenas de Ringo y Jossie, así como Chantelle. 

Asimismo, este jueves, compartió a través de sus historias de Instagram una fotografía "throwback" en la que recordó los momentos de su carrera en 1997. 

Leyenda

Por lo que te compartimos cómo ha cambiado a lo largo de los años la estrella, que ha conservado su belleza y sigue mostrando su gran talento. 

2005. GettyImages
2001. GettyImages
2019. GettyImages

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv