Domingo 24 de Marzo 2024
DINASTÍA FERNÁNDEZ

Cayetana, la mujer más importante en la vida de Alejandro Fernández; acá sus FOTOS más tiernas

Para nadie es un secreto que el cantante también conocido como “El Potrillo”, se encuentra atravesando por una dura depresión tras la muerte de su padre y su nieta ha sido su gran apoyo.

Cayetana, ha demostrado a su corta edad ser la luz en la vida de su abueloCréditos: IG / alexoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado 12 de diciembre cuando el mundo se tuvo que despedir de uno de los máximos representantes de la música ranchera , Vicente Fernández, a los 81 años de edad tras una larga batalla de su estado de salud. 

Y es que el cantante estuvo internado poco más de cuatro meses, después de una caída que sufrió en su rancho “Los tres potrillos” en Guadalajara, Jalisco, por lo que le fue diagnosticado el síndrome de Guillain-Barré.

Cabe señalar que Alejandro Fernández siempre estuvo al pendiente de su padre, pero su apretada agenda lo tuvo que separar de él para cumplir unas presentaciones que ya tenía previamente acordadas. 

Pero “Don Chente” no pudo soportar y fue despedido en medio de miles de fans que acompañaron a su familia, y Alejandro le dio el último adiós a su padre con lágrimas y una mirada verdaderamente derrotada. 

 

 

Desde entonces, el cantante se ha dejado ver un tanto desmejorado, por lo que sus fans han  manifestado que se encuentra atravesando una dura depresión por la pérdida del “Charro de Huentitán”. 

Sin embargo, hay una personita que ha demostrado en más de una ocasión que es la encargada de mantener a flote al intérprete mexicano, y se trata de su nieta Cayetana. 

Y es que Alejandro se ha encargado de dedicar unas hermosas palabras a su nieta quien ha denominado como su divino tesoro, pues hasta en sus peores momentos se ha aferrado a la niña. 

 

 

Cayetana: “... Mi pequeño monstruo…”

El intérprete de éxitos como “Tantita pena” y “Caballero”, ha demostrado que la etapa como abuelo es una de las que más ha disfrutado en la vida, pues su nieta le ha dado grandes alegrías. 

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante llena su perfil de lindas y tiernas imágenes al lado de su nieta de tan sólo 10 meses de edad, a quien agradeció por llegar a su vida. 

“...Si no fuera por estos momentos. Gracias por haber venido al mundo, eres un divino tesoro y por siempre parte de mí. Te amo, Cayetana”. 

 

 

Fue la imagen que compartió “El Potrillo” donde se puede ver a la hija de Camila Fernández con sus característicos ojos grandes y su tierno rostro que demuestra heredó los buenos genes de su famosa familia. 

Como era de esperarse, la imagen ya ha rechazado los 150 mil likes y miles de comentarios que aplauden que la niña y el cantante sean tan cercanos como demuestra en su perfil. 

Y es que Alejandro ha compartido grandes momentos al lado de la menor, desde unos días de vacaciones hasta montar a caballo, pues se trata de unas de las más grandes pasiones de la dinastía Fernández, por lo que la niña debe de empezar a aprender. 

 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ