Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Adamari López: el claro ejemplo de que las ‘chaparritas’ siempre pueden estár a la moda FOTOS

A sus 50 años de edad, la conductora de origen puertorriqueña, Adamari López se ha colocado como una verdadera referencia de moda y sus publicaciones en IG lo comprueban.

La presentadora sigue demostrando muy bien cómo mantener el estilo a pesar de su estatutaCréditos: IG / adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que a través de las pantallas de Telemundo, Adamari López ha mostrado su asombroso cambio físico que ha dejado a más de uno con la boca abierta. 

Y es que ella misma se ha encargado de compartir que desde hace casi tres años decidió dar un giro de 180º a su vida e iniciar un régimen alimenticio bastante estricto y duras rutinas de ejercicio. 

Cabe mencionar que hoy en día, la actriz luce una figura de infarto y la soltería la ha colocado como una de las mujeres más deseables de la pantalla chica, pues a su edad, ha demostrado ser toda una fashionista. 

Todas las mañanas, la también actriz ha demostrado en cada momento que la edad no debe de estar peleada con la moda, por lo que siempre ha compartido los mejores looks para las ‘chaparritas’. 

 

 

A pesar de su 1.57  metros de estatura, la actriz siempre ha compartido cada uno de sus impresionantes outfits, resaltan sus mejores atributos que puedes llegar a copiar y aquí te los dejamos. 

Peinados altos

La ex esposa de Luis Fonsi ha demostrado en más de una ocasión que su cabello es uno de los accesorios a los que más jugo le ha podido sacar, por lo que los chongos y las coletas altas estilizan la figura. 

Además de afinar cada una de las facciones de las ‘chaparritas’, la presentadora ha demostrado muy bien que el cabello alto da un poco más de altura un toque de imponencia y sofisticación a su imagen. 

 

 

Zapatos altos y en color nude

Para nadie es un secreto que toda mujer cae rendida a los encantos que unas zapatillas y zapatos abiertos de tacón, pues se trata de una de las prendas más femeninas que han existido. 

Pero mucho ojo, no todos los zapatos de tacón le quedan a las personas “Chaparritas”, por lo que sólo el tacón delgado y el color nude son ideales para alargar las piernas. 

 

 

Tal y como lo ha demostrado Adamari López en cada uno de sus looks los zapatos color nude, ya sean abiertos o cerrados ayudan a la presentadora a dar un poco más de centímetros de altura. 

Mini shorts y faldas

Además de poseer unas piernas muy bien trabajadas, la madre de Alaïa ha demostrado en más de una ocasión que se trata de uno de sus mejores atractivos físicos, por lo que no duda en usar diminutas prendas. 

Ya sean unos jumpsuits cortos, shorts, faldas o vestidos, la presentadora no teme en mostrar las piernas en cortas prendas que dan un toque largo a su despampanante figura. 

 

 

Pronunciados escotes 

Para dar un toque largo a su torso, la también actriz ha apostado por usar pronunciados escotes que resaltaba sus atributos y además alargan su tronco y verse ligeramente más alta. 

Además de los escotes en “V”, la ‘Chaparrita de oro”, ha demostrado que las transparencias en la parte superior de su vestimenta la ayudan a dar ese toque sensual y de altura a su cuerpo. 

 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ