Miércoles 13 de Marzo 2024
PREDICCIONES DE MHONI VIDENTE

Natanael Cano "tiene la carta de la MUERTE", Mhoni Vidente predice peligro en su futuro

Justo en la cima de su carrera artística, Mhoni Vidente preocupa a los fans del padre de los corridos tumbados, Natanael Cano, tras sus predicciones sobre el cantante.

La cubana a alertado a los seguidores y familia del cantante de 20 años de edadCréditos: IG / natanael_cano / mhoni1
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la carrera del cantante de 20 años de edad, Natanael Cano, se ha forjado a base de los escándalos y su extravagante vida que demuestra a través de las redes sociales. 

Y es que el creador de los famosos corridos tumbados ha posicionado su carrera más allá de las fronteras mexicanas, pues sus temas ahora lo han llevado a participar en uno de los festivales más exclusivos del mundo. 

Hace un par de semanas se dio a conocer el póster oficial de Coachella 2022, donde el intérprete de origen mexicano compartirá escenario con estrellas de talla internacional como Karol G, Harry Styles y  Kanye West, por mencionar algunos. 

 

 

Pero su extravagante vida lo ha llevado a presumir cada uno de sus lujos en redes sociales, desde llamativos y costosos automóviles, hasta tremendas mansiones y ropa de diseñador. 

Desde Los Ángeles hasta Cancún, el cantante no ha parado de demostrar que puede darse una verdadera vida de millonario, pues sólo viste de las casas de moda más exclusivas del mundo entero. 

Sin embargo, una carta ha alarmado a sus seguidores, pues una de las videntes con más credibilidad en el mundo, predice peligro en el futuro de la estrella de los escenarios. 

 

 

Carta de la muerte

Semana a semana, la famosa pitonisa cubana Mhoni Vidente muestra sus predicciones para El Heraldo de México, donde habla del futuro que van a tener algunas estrellas. 

La cubana es reconocida en Latinoamérica por sus atinadas predicciones que van desde desastres naturales hasta muertes de famosos como Vicente Fernández y Octavio Ocaña. 

Pero ahora, la cantante ha alarmado a todos los fans del padre de los corridos tumbados, pues asegura que trae con él “la carta de la muerte” y eso no simbolizan nada más que peligro. 

 

 

"Natanael trae una carta muy oscura, trae la carta de la muerte, definitivamente se tiene que cuidar, está por sacar una canción, un corrido tumbado que… el otro día publicó un video donde se ve que trae mucha gente cuidándolo y es porque se está metiendo en muchos problemas, pero es por la edad, está por cumplir 21 años, pero dónde está el papá, la mamá y los hermanos que lo tienen que frenar", dijo la cubana.

Cabe señalar que la carrera de la estrella también ha estado empañada por algunos excesos que lo pueden hacer perder el piso, por lo que Mhoni Vidente hasta se atreve a exhortar a su familia para que lo controlen a tiempo. 

"Esta carta lo va a estar siguiendo en estos días, pero trae tanto dinero y tanta soberbia que no se está dejando ayudar y por eso son las consecuencias mayores", añadió.

La cubana dio a entender que el género musical en el que se ha especializado lo ha orillado a ponerse de frente con la mafia y narcotráfico que corre por todo el territorio mexicano, por lo que debe de tener más cuidado y madurar lo antes posible. 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ