Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Esta es la rutina de JLo para tener abdomen de acero este 2022

A tan solo unos días de que dio inicio el 2022, la 'Diva del Bronx' ya tiene establecida toda una rutina de ejercicios, así como un plan alimenticio

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La hermosa cantante Jennifer López se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida viviendo un romance de película con Ben Affleck, pero no por eso descuida su escultural figura. 

A tan solo unos días de que dio inicio el 2022, la 'Diva del Bronx' ya tiene establecida toda una rutina de ejercicios, así como un plan alimenticio, que la ayudado a mantener el cuerpazo que tiene a sus 52 años.

A través de su cuenta de Instagram, JLo compartió algunos de los ejercicios que realiza en su rutina de ejercicio: "En camino a un mejor yo ? ?? #entrenamientomiércoles", escribió la cantante de 'On The Floor'. 

En el video se pude ver a la cantante realizando mancuernas, barras, estiramiento, y otros que la hacen tener un cuerpo envidiable; al tiempo que suena su canción 'On My Way', estrenada en noviembre pasado. 

Sin duda alguna este contenido fue del agrado de los más de 192 millones de seguidores de la también actriz, incluso para algunos fue motivo de inspiración. 

"Tú eres mi motivación"; "mi mejor inspiración! Te amo mucho!"; "gracias por ser mi mayor motivación, eres mi salvación!"; "¡sí muchacha! Increíble motivación", se lee entre los comentarios de la publicación que ya cuenta con más de 900 mil me gusta. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que JLo comparte un poco acerca de su rutina, cuyo nivel de exigencia es alto, además de que recurre también a ejercicios cardiovasculares como el boxeo para mantener su espectacular figura. 

Entre los ejercicios que más realiza se encuentran las sentadillas sumo, lunges, plancha, abdominales y para sus potentes brazos se enfoca en los triceps y biceps.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ