Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿Deprimida? Así ha sido la recuperación de Grettel Valdez tras la amputación de su dedo

Después de que la actriz Grettel Valdez diera a conocer que le amputaron una parte de su cuerpo por un terrible cáncer, es su ex esposo quien habla de su estado de salud.

La estrella tuvo que perder una parte de su cuerpo para salvar su vidaCréditos: IG / grettellv
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justo en la cima de su carrera artística y colocada como una de las actrices favoritas de los espectadores, la vida personal de Grettel Valdez no ha sido nada fácil, pues ha tenido que enfrentar algunos retos que la han puesto a prueba. 

A sus 45 años de edad, la queretana ha tenido que librar unas batallas, pero la última de ellas ha puesto su vida en peligro por lo que tuvo que someterse a una cirugía. 

Y es que antes de que su esposo, Lionel Clerc fuera detenido en su natal Suiza para resolver unos problemas legales que le han impedido regresar al lado de la mexicano, Grettel ha visto su salud mermada. 

Ella misma tuvo la valentía de compartir que le tendrían que amputar una parte de su cuerpo tras ser diagnosticada con cáncer, mismo que si no se le retiraba podría ponerla en un grave predicamento. 

 

 

Y es que la estrella compartió que en 2018, tuvo cáncer en la misma sección de su mano, enfermedad que fue diagnosticada a tiempo y pudo ser operada, pero tras su regreso, la solución era la amputación del miembro en cuestión. 

“Es un virus, es una verruga que tengo por dentro que está expandida, es un virus que transmuta cáncer, entonces ya estoy en paz, ya sabemos qué es”, comentó para “Hoy”.

Por ende, la actriz por fin se sometió el pasado 19 de enero al procedimiento que le amputó su dedo pulgar de la mano y fue su ex esposo, Patricio Borguetti quien dio a conocer como se encuentra. 

 

 

¿Grettel Valdez deprimida?

Fue durante el matutino de TV Azteca, “Venga la alegría”, donde el también actor, Patricio Borghetti compartió cómo ha sido la recuperación de la actriz tras la operación.

“Salió muy bien, la verdad. Es correcta la información, ayer fue intervenida por suerte salió todo bien… De la operación ya pude verla ella, fue ambulatoria la cirugía”, explicó el también cantante argentino de 48 años.

Y es que de acuerdo con las declaraciones del presentador, tuvieron que remover toda la zona contaminada por la bacteria que ya le había sido diagnosticada, y para evitar que corriera peligro. 

En cuanto al estado de ánimo de ella y del hijo de ambos, Santino, y aseguró que ella se encuentra muy positiva, y que espera que en cuestión de días podría regresar a su vida normal. 

 

 

“... Hablé con Santino (su hijo) en la mañana, durante la operación... él estaba muy tranquilo, muy confiado. Ya está en casa, fue una cirugía ambulatoria. Está muy bien”, compartió con sus compañeros de programa.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ