Lunes 27 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Carmen Villalobos sus atrevidos escotes, espalda descubierta y lenceros que puedes copiarle: FOTOS

Catalogada como una de las mejores actrices de origen colombiano, Carmen Villalobos no deja de encender las redes sociales con sus atrevidas imágenes con looks de infarto.

La estrella de telemundo se ha convertido en toda una fashionista de redes socialesCréditos: IG / cvillaloboss
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 38 años de edad, la actriz nacida en Barranquilla, Colombia, Carmen Villalobos, ha internacionalizado su carrera más allá de las fronteras de su país natal con su belleza y talento. 

Y es que la sensual protagonista de la famosa narcosaga: “Sin senos si hay paraiso”, la voz que de inmediato quedará la audiencia enamorada de “Catalina la grande”. 

Su talento, belleza y sensualidad la han llevado a que construya una sólida carrera de la mano de la famosa cadena de habla hispana, Telemundo, pues ya se coloca dentro de su talento exclusivo. 

Desde su papel como villana en el remake de “Café con aroma de mujer”, Villalobos ha dejado la actuación en una pausa que sus fans esperan que muy pronto retome, pues ahora se encuentra en su etapa de conductora. 

Pero sin duda, lo que todos sus fans han aplaudido en más de una ocasión es su estilo, pues se ha convertido en toda una fashionista a través de las redes sociales, donde ha demostrado ser muy activa. 

 

 

A sus 38 años de edad, la actriz se ha caracterizado por ser toda una fashionista, y en más de una ocasión ha dejado ver sus mejores atributos en atrevidas prendas que de inmediato se vuelven tendencia. 

Lenceros

A pesar de que se trata de una de las prendas más sensuales y vintage, los lenceros se han convertido en su prenda favorita de la protagonista de “Final de paraíso”. 

Cabe mencionar que la estrella de Telemundo, ha tratado de dar su propio toque a cada uno de sus atuendos, pues ha tratado de imponer la moda de los lenceros sin encaje y en vestidos. 

 

 

Y es que la joven actriz sigue derrochando sensualidad en atrevidas prendas que resaltan cada vez más sus mejores atributos, así como su inigualable belleza en cada post. 

Espalda descubierta y atrevidos escotes

La actriz tampoco teme en dar un toque de sensualidad a cada uno de sus outfits, por lo que en más de una ocasión ha sorprendido con atrevidos looks que dejan al descubierto toda su espalda. 

 

 

Pero eso no es todo, pues los escotes tampoco son lo suyo, por lo que en algunas de las imágenes que comparte con sus más de 18 millones de seguidores en Instagram se deja ver con pronunciadas aberturas en el pecho. 

 

 

Muestra pierna 

La actriz también se ha dejado ver a través de sus redes con mini faldas y shorts cortos que dejan a la vista sus bien torneadas piernas, pues siempre se ha caracterizado por hacer mucho ejercicio. 

Y es que la joven actriz también ha compartido que sus rutinas de ejercicio son las que le permiten presumir de una figura de infarto, desde una cintura de avispa, hasta unas piernas muy bien trabajadas.

 

 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ