Domingo 17 de Marzo 2024
USA

¿Ya olvidó a Kim Kardashian? Kanye West tiene romántica cena con FAMOSA actriz 13 años más JOVEN

El rapero fue visto en Miami con una actriz de ascendencia italiana

Kanye West fue visto con la actriz Julia Fox Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al igual que Kim Kardashian, Kanye West está abrazando la vida de soltero, por lo que desde su divorcio ha sido visto saliendo con importantes celebridades como la modelo Irina Shayk, y ahora fue captado en una romántica cena con una estrella en ascenso en Hollywood que es 13 años menor que él. 

El rapero, que ahora se hace llamar Ye, fue visto disfrutando con la actriz Julia Fox en Miami el sábado por la noche, según indican medios especializados estadounidenses.

West, de 44 años, y Fox, de 31, parecían estar pasando un buen rato en compañía del otro mientras cenaban en un reconocido restaurante de la ciudad.

De acuerdo con las fotos de paparazzis, el músico llevaba un abrigo negro, mientras que Fox optó por una blusa y pantalones de color azul con corsé.

FOTO: IG @juliafox

¿Kanye y Julia estrenan noviazgo?

Fuentes citadas por el medio TMZ indicaron que la salida "no era nada serio" y que el rapero simplemente está tratando de pasar un buen momento en medio de su divorcio de Kim Kardashian.

El viaje se produce casi un mes después de que Kardashian dejara en claro que hablaba en serio sobre su solicitud de divorcio de Kanye, y semanas después de que se informara que West ya no estaba saliendo con la modelo Vinetria después de estar juntos durante unos meses.

Kardashian solicitó ser declarada legalmente soltera en medio de sus procedimientos de divorcio con West el 10 de diciembre.

La fundadora de Skims, que ahora sale con la estrella de "Saturday Night Live", Pete Davidson, comparte cuatro hijos con West: North, 8, Saint, 6, Chicago, 3 y Psalm, 2.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS