Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Toni Costa ENFURECE contra los fans y defiende a su nueva NOVIA de las críticas e insultos

El bailarín español ya no pudo más con los comentarios ofensivos y explotó contra sus seguidores en Instagram

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada vez son más fuertes los rumores de la supuesta relación amorosa entre el bailarín español Toni Costa y la modelo mexicana Evelyn Beltrán. Y es que a pesar de que aún no se ha confirmado que son pareja, las redes sociales ya lo han dado por hecho, una situación que terminó por cansar al ex de Adamari López, quien recientemente explotó contra sus seguidores

El bailarín puso un hasta aquí en su cuenta de Instagram cuando las críticas e insultos contra Evelyn Beltrán subieron de tono. Incluso algunos usuarios lo acusaron de ser un mal padre, lo que provocó que Costa respondiera enérgicamente contra los comentarios ofensivos. 

Todo ocurrió cuando el español publicó un reel en el que aparecía haciendo algunos gestos al ritmo de la música. Varias personas lo compararon con el cantante Marc Anthony y fue así que el bailarín empezó a responder algunos comentarios y a interactuar con sus seguidores. 

Aunque la mayoría de sus fans le mandaron mensajes positivos y de felicitación, algunos otros no tardaron en reprocharle, una vez más, su separación de la presentadora puertorriqueña. Fue en este punto donde la situación se puso tensa. 

"Prefiere ofrecerle un hogar a otra y a hijo ajeno, que despertar en casa con su hija… ¡Qué pena que todo lo eche por la borda!", criticó una usuaria. 

A lo que Toni contestó: "Cada comentario suyo es más triste que el anterior" (...) "¡qué mentalidad es esa, por dios! Así ya no son las cosas, a nuestra hija no le va a faltar de nada, ni el cariño de sus padres, ni nada de nada", aseguró.

Pero las cosas no quedaron ahí. Otra internauta insinuó que el artista había abandonado a su familia para buscar otra. 

"Tienes una princesa que criar, no seas como otros hombres que dejan sus hijos para ir a criar los hijos de otros, hombre es el que puede hacer a su familia feliz, no los que van y se buscan otra familia", le espetó. 

Aquí Toni respondió ya con letras mayúsculas: "Señora, no sé que novela vio, pero nada de lo que está hablando va conmigo, relájese que está más que demostrado qué tipo de padre soy, por favor, señora, POR FAVOR". 

Sin embargo, las críticas subieron de nivel y alguien terminó por insultar a la actriz Evelyn Beltrán, a lo que el bailarín ya no pudo más y finalmente enfureció por las palabras de sus seguidores: 

"Hombres tremendos y mujeres que se ven más bonitas calladas. Tú debes estar preciosa sin decir tanta mier…-  Inténtalo", sentenció el ex de Adamari.

Incluso hubo quien aseguró que Beltrán es una mala madrastra para su hija: "Si la novia de Toni dejó al hijo para irse con él, ¿cómo va a cuidar a la hija de Toni?". El español salió a defender a la actriz con un ¡MENTIRA! en mayúsculas y dejó de responder mensajes. 

Esta no es la primera vez que el español es objeto de críticas y de especulaciones sobre su vida privada. En octubre pasado también se vio obligado a dejar en claro cuál es su preferencia sexual después de que varias de sus seguidoras afirmaran que era bisexual. 

Otros más lo han culpado por el rompimiento con la madre de su hija Alaïa, pues lo acusan de supuestamente haberle sido infiel a la presentadora.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj