Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán se recuperan de COVID-19 y reaparecen en FOTO

"Mi madre es un roble", dijo la cantante sobre la salud de su mamá

Tras contagiarse de COVID-19 Alejandra Guzmán y Silvia Pinal reaparecen Créditos: IG @laguzmanmx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A una semanas de que la actriz Silvia Pinal fuera hospitalizada por un incremento en su presión arterial y le detectaran COVID-19, se ha recuperado de gran manera. 

Mientras estuvo enferma, su familia estuvo al pendiente de su salud, entre ellas, su hija Alejandra Guzmán, quien al cuidar de ella también contrajo el virus por segunda ocasión. 

Afortunadamente, ambas estrellas se han recuperado después de varias semanas de aislamiento y así lo han compartido en redes sociales. 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una fotografía con la primera actriz donde escribió sobre su mamá y su recuperación. 

En la imagen se puede observar a madre e hija, donde la intérprete de "María Isabel" se encuentra sentada mientras la rockera le da un beso en la mejilla. 

En dicha foto, se puede apreciar que las estrellas se encuentran en la lujosa y popular mansión de la actriz de 90 años, la cual se ve llena de cuadros, plantas y un piano.

Para acompañar con la bella imagen, la intérprete de "Eternamente bella" escribió: "Mi madre es un roble", confirmando que se encuentra bien de salud. 

IG @laguzmanmx

“Gracias a cada uno de ustedes por sus lindos deseos, toda la vibra positiva es bienvenida. Los quiero y les agradezco que quieran tanto a mi madre”, agregó. 

Sus millones de seguidores y artistas como Dulce María comentaron dicha publicación, llenando de palabras positivas y agradeciendo que se hayan recuperado. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv