Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Olga Tañón: ¡Escándalos! De Adamari López hasta acusaciones de ESTAFAS

La cantante puertorriqueña no deja de estar en el ojo del huracán

Créditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Tañón no deja de estar en el ojo del huracán y es que la cantante puertorriqueña se ha visto envuelta en una serie de escándalos que la han dejado mal parada en el mundo del espectáculo. 

Su más reciente controversia está relacionada con fraude, tanto la cantante de 54 años como su hija fueron señaladas en redes sociales como unas "estafadoras". 

Recordemos que Tañón y su hija de 24 años, iniciaron una empresa de jabones artesanales, "Gaby DT Soft", que fueron toda una novedad desde su lanzamiento. A través de un Live en su cuenta de Instagram, madre e hija anunciaron que los artículos ya se encontraban a la venta en línea. 

No obstante, ambas se encontraron con una sorpresa pues comenzaron a recibir comentarios negativos acerca de los productos, incluso los internautas llegaron a señalar que su empresa era de anuncios engañosos y que los jabones anunciados no estaban disponibles.

La cantante libró los señalamientos en su contra y explicó que los jabones se terminaron muy rápido y que no permitirá que sigan hablando de ellas.

Sin embargo, esta no es la única polémica que ha protagonizado la cantante, a continuación te dejamos otras de sus experiencias más bochornosas en el mundo del espectáculo.

Pleito con Adamari López

La interprete de 'Basta Ya' estuvo envuelta en una tensa pelea con Adamari López, esto luego de que aseguró que la actriz de 'Amigas y Rivales', se sometió a una cirugía de 'balón gástrico' para bajar de peso.

Cabe destacar que este tema salió en una conversación con sus fans, en la que la cantante puertorriqueña confesó que ella se realizó esa operación debido a su notable incremento de peso y que gracias a esa cirugía y a una alimentación saludable pudo recuperar su talla.

Esta publicación dio mucho de qué hablar y generó todo un escándalo en las redes, a tal punto de que la ex de Toni Costa respondió. A través de un video publicado en su cuenta de TikTok, en el que se ve a Adamari López muy relajada bailando una de las canciones de Tañón, 'Mi Forma de Ser'; la conductora del programa 'Hoy Día' envió una indirecta a la cantante. 

Ante esto, Olga Tañón se disculpó públicamente con Adamari y aseguró que no era su intención ofender a nadie: "Jamás ha sido con ánimo de ofender, al contrario, ha sido realzando su disciplina después de un proceso. Si fue de esta forma, lo lamento", aseguró. 

"Flacas insípidas"

Otro de los momentos más polémicos de la cantante puertorriqueña que en 2010 se declaró en bancarrota, ocurrió cuando lanzó un fuerte mensaje a todas las "flacas insípidas" que presumen sus cuerpazos, pero no tienen ni una pizca de ritmo.

En el video, Olga defendió sus curvas y aseguró que ella, gordita o flaca, siempre tiene un ritmo de envidia. Estas declaraciones causaron un gran impacto en el público y algunos usuarios arremetieron contra ella. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ