Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Marvel se viste de LUTO, muere famoso actor en una pista de los Alpes franceses

A tan sólo dos meses del estreno de “Moon Knight”, la nueva serie de Marvel a través de Disney+, su protagonista, Gaspard Ulliel, muere tras un accidente en su natal Francia.

El actor se encontraba por estrenar una producción en Dinsey+ para marzo 2022Créditos: IG / marvel
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de la inesperada muerte del actor, Chadwick Boseman, justo cuando se encontraba en la cima de su carrera por su papel como “Black Panther”, Marvel no había tenido más pérdidas. 

Sin embargo, una nueva tragedia vuelve a inundar a la famosa cadena de superhéroes que ha colocado a sus películas dentro de las más taquilleras de la industria por sus grandes y espectaculares elencos. 

Y es que la cadena BFM TV, dio a conocer la trágica noticia, de la muerte del actor de origen francés, Gaspard Ulliel, quien perdió la vida a los 37 años de edad, después de un accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses.

El joven actor no pudo recuperarse del fuerte traumatismo craneal que sufrió cuando el actor chocó con otro esquiador en una pendiente intermedia luego de girar a la izquierda para supuestamente intentar reunirse con amigos, y los dos cayeron al suelo. 

 

 

Desafortunadamente, reportan que el actor no llevaba casco y en cuanto se desplomó cayó inmóvil e inconsciente por lo que fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Grenoble.

Al actor le sobreviven su novia, la modelo Gaëlle Pietri, con quien además tenía un hijo de tan sólo seis años de edad, con quien compartió en Instagram imágenes esquiando juntos. 

Disney ya se ha manifestado al respecto tras la muerte del joven actor pues se iba a coronar como uno de los villanos del Universo de Marvel, por lo que mandaron un comunicado. 

“Estamos profundamente tristes tras enterarnos del trágico fallecimiento de nuestro amigo y colega Gaspard Ulliel. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos durante este tiempo”, compartió la revista Variety.

 

 

Sería el próximo mes de marzo de 2022, cuando Gaspard Ulliel estrenaría la serie “Moon Knight”, en la que dio vida al villano “Anton Mogard” en una producción con Oscar Isaac y Ethan Hawke.

¿Quién era Gaspard Ulliel?

El joven de origen francés nació en 1984, y saltó a la fama con tan sólo 19 años de edad en la película “Les Égarés”, junto a Emmanuelle Béart, y poco después junto a Audrey Tautou en “Largo domingo de noviazgo”, de Jean-Pierre Jeunet, producción que lo hizo acreedor al premio César al mejor actor revelación a los 21.

Pero en 2017 se volvió a coronar con un premio César en la categoría de mejor actor, por su interpretación en la película “Juste la fin du monde” (“Es solo el fin del mundo”), del canadiense Xavier Dolan.

Pero el papel que lo inmortalizó y lo llevó a la fama más allá de las fronteras francesas, fue su papel como “Hannibal Lecter” en sus años de juventud en la saga “Hannibal, el origen del mal”. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ