Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Lyn May hizo una impactante revelación sobre ‘El Chapo’ y Kate del Castillo, ¿qué dijo la vedette?

La bailarina no tuvo reparo en admitir que llegó a trabajar para varios personajes de la delincuencia organizada

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es normal que la polémica Lyn May siempre dé de qué hablar, pero esta vez sorprendió a todos al hacer una impactante revelación sobre el narcotraficante ‘El Chapo’ Guzmán y la actriz Kate del Castillo. ¿Qué fue lo que dijo? 

Todo ocurrió durante la transmisión del programa “De Primera Mano” al que la vedette mexicana fue invitada. Ahí los conductores le preguntaron sobre si alguna vez ella ofreció algún show para el crimen organizado, a lo que la bailarina no tuvo reparo en admitir que, en efecto, llegó a trabajar para varios personajes de la delincuencia

“Sí me han contratado y he trabajado para ellos también y muchas veces, pues yo trabajo, cobro y me voy, y me tratan muy bien”, declaró en entrevista. 

Pero sin duda la confesión que fue más allá e impactó tanto a la audiencia como a los conductores fue cuando May agregó que tuvo algunos “enamorados narcos” y nombró a uno en especial: nada más y nada menos que Joaquín Guzmán Loera, líder del Cártel de Sinaloa. 

“Y he tenido enamorados narcos también, a mí me gustaba ‘El Chapo’, pero me lo ganó Kate (Del Castillo)”, reveló la ex estrella del cine de ficheras. 

Y la historia no quedó ahí. May recordó que conoció al capo cuando fue a trabajar a una de sus lujosas propiedades y que desde ese momento comenzó a sentir empatía por él. 

“Sí lo conocí, un día fui a trabajar a un lugar que tenía él que casi eran las sillas de oro, todo era una cosa increíble, en Sinaloa. Muy padre todo… estaba yo feliz, pero no dejaban que nadie se acercara. Yo le canté y todo, pero me lo ganaron, ya ves…“, contó la vedette durante el show. 

De igual forma, defendió a las presentadoras Galilea Montijo y Ninel Conde, quienes se convirtieron en blanco de las críticas después de la publicación del libro “Emma y las otras señoras del narco”, donde ambas son señaladas de haber estado involucradas sentimentalmente con líderes del crimen organizado. 

“Yo pienso que si ellas vivieron, fueron amantes o esposas, el caso es que ellas no tienen nada que ver. Tú no vas a saber lo que hace tu marido, no, yo digo que si lo hicieron pues qué bueno porque ahorita son millonarias, ya no tienen que trabajar ni nada”, indicó.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj