Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

¿Ex novio de Gaby Spanic la dejó por un hombre?, la actriz rompió el silencio

La popularidad de Gaby Spanic se triplicó gracias a su participación en el reality de Telemundo, “La casa de los famosos”, donde compartió su amargo pasado con una ex pareja.

La actriz confesó algunos detalles dolorosos de su pasadoCréditos: IG / gabyspanictv
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Considerada como una de las actrices más guapas de la pantalla chica, Gaby Spanic inmortalizó algunos melodramas como “La Usurpadora”, en su versión de 1998. 

Y es que su belleza y profesionalismo la han colocado como la favorita de los televidentes, por lo que actualmente se encuentra trabajando en “Si nos dejan”, nueva versión de “Mirada de mujer”. 

Pero en los últimos meses, la famosa actriz de actualmente 48 años de edad, ha dado mucho de qué hablar, desde sus operaciones estéticas hasta el pleito con su hermana gemela y también sus relaciones sentimentales. 

La actriz tuvo que poner punto final a los que se han atrevido a criticarla por las veces en las que se ha sometido a algún procedimiento estético y sin miedo contó cuales han sido esos arreglitos. 

Nariz, busco, pompa y liposucción, con algunos de los procedimientos que se ha realizado a lo largo de su vida, y de una forma muy sutil pidió a los internautas que dejaran de meterse en su vida. 

Pero del otro lado de la moneda se encuentra el supuesto pleito con su hermana, Daniela Spanic, mismo que las alejó por un largo periodo de tiempo. 

 

 

Pero ahora, la famosa actriz ha dejado al descubierto la historia que apunta a que uno de sus ex novios le puso el cuerno nada más y nada menos que un hombre. 

Cabe señalar que ella no sería la primera estrella que que su novio ha salido homosexual y la prueba de ello es la canción que estrenó Danna Paola, “Sodio”. 

Novio gay

Fue cuando la estrella estuvo en “La casa de los famosos”, cuando la actriz abrió su corazón con Verónica Montes y Roberto Romano para hablar de la mala suerte que tuvo con una de sus ex parejas. 

Todo comenzó cuando la actriz preguntó a sus compañeros: "¿No les ha pasado que han tenido una pareja y después resulta que era gay?", una pregunta que dejó a todos con la boca abierta. 

La actriz decidió contarles a los famosos que en una ocasión llegó antes a su casa y encontró a su novio teniendo sexo con un hombre, algo que la dejó completamente en shock. 

 

 

“... Lo único que pasó por mi cabeza fue 'tienen cinco minutos para hacer lo que saben que tienen que hacer'”, y confirmó que se fue para nunca más volver a verlo ni a su amante. 

Cabe señalar que la actriz no compartió el nombre de su ex novio ni mucho menos si se trataba de algún famosos, pues en su lista de ex novios figuran nombres como: Miguel de León, José Ángel Llamas y el padre de su hijo. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ