Jueves 25 de Abril 2024
ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: "Te ves gordita", así reaccionó la cantante a ataque EN VIVO

“Di lo que me acabas de decir para la cámara, por favor”, le pidió Ángela a una joven

Foto: Getty Images/Univisión
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Además de su talento y su bella voz, una de las cosas que caracterizan a Ángela Aguilar es su espectacular figura, en especial esa cinturita que tantos elogios le ha merecido por parte de sus seguidores. Pero tal parece que no todos piensan lo mismo, pues a la cantante le dijeron “gordita” en plena transmisión en vivo. 

Todo ocurrió durante el backstage de los Latin Grammys 2021, celebrados en noviembre pasado en Las Vegas, cuando una seguidora se acercó a la famosa intérprete para saludarla, pero dejó escapar un comentario bastante desafortunado sobre su cuerpo. 

“Di lo que me acabas de decir para la cámara, por favor”, le pidió Ángela a la joven que utilizaba el uniforme del servicio de catering del evento. 

“Que te ves gordita en la televisión… ¿no comes muchas tortas?” le preguntó la fan, quien al parecer estaba sorprendida de que la cantante luciera tan delgada en la vida real, pues después le dijo que estaba “súper delgadita”. 

Incluso quien grababa el video, parte del equipo de Ángela, comentó que la artista utiliza muchos corsés, a lo que la joven respondió que quizá era la cantidad de ropa que usa en sus presentaciones lo que la hacía parecer como si tuviera más peso. 

Para sorpresa de todos, Ángela no se tomó a mal este comentario e incluso siguió platicando y bromeando con ella. 

“Pero que bueno que me dijiste que ya no estoy así”, le respondió la cantante con humor, luego de la joven le reiterara lo delgada que se ve. 

A pesar de que este comentario pudo haber molestado a la hija de Pepe Aguilar, ya que siempre es inapropiado hablar del peso de los demás, la intérprete reaccionó de una forma bastante prudente y jamás insultó a la chica. Algo más que podemos envidiarle a esta joven promesa de la música mexicana.

Acá pueden ver el momento en el detrás de cámaras: 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj