Jueves 25 de Abril 2024
ADAMARI LÓPEZ

Alaïa y los NIÑOS 'influencers' que ganan MILLONES por sus redes (FOTOS)

Te contamos quiénes son los hijos de los famosos pequeños que están triunfando en Instagram y TikTok

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Algunos hijos de los famosos no pasan de los 15 años y ya están arrasando en las redes con millones de seguidores en sus cuentas de Instagram y TikTok. Estos afortunados pequeños representan una nueva generación de talentosos 'influencers' que pronto podría superar a sus padres en popularidad. 

Alaïa Costa, la hija de la presentadora Adamari López, así como North West, la hija mayor de la socialité Kim Kardashian son algunas de las jóvenes estrellas que forman parte de esta lista. Todos ellos sin duda heredaron la belleza y el carisma de sus progenitores. Acá te contamos quiénes son estos pequeños 'influencers' que están conquistando el internet


Chanel Nicole 

La adorable hija del rapero Ice T y de la modelo Nicole Natalie Marrow, mejor conocida como “Coco Austin”, tiene solo 6 años y ya es una sensación en Instagram, donde suma más 453 mil seguidores. En su cuenta se describe como una “pequeña fashionista” y una amante de los animales y suele compartir fotos de su increíble vida de lujos junto a sus padres. 

Alaïa Costa-López

Alaïa es la tierna hija de la querida presentadora puertorriqueña Adamari López y el bailarín español Toni Costa. Recientemente, la pequeña 'influencer' alcanzó un hito en Instagram, pues llegó a ¡un millón de seguidores! y para celebrarlo le dedicó un baile a todos sus fans. Alaïa y su papá fueron quienes dieron la noticia juntos debido a que la conductora actualmente se encuentra enferma de coronavirus. 

North West 

La hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West sin duda ha llegado a TikTok para quedarse. La pequeña de 8 años está triunfando como nunca en esta red social con más de ¡5,1 millones de seguidores! y sus videos que llegan a acumular hasta 20 millones de vistas. Y vaya que North sigue los pasos de su madre, pues le encanta presumir su millonario clóset con ropa y bolsos de diseñador de las marcas más exclusivas como Louis Vuitton, Fendi y Christian Dior. 

Christopher Levy 

El hijo adolescente del actor cubano William Levy y la actriz Elizabeth Gutiérrez ya tiene 15 años y se ha convertido en toda una estrella de Instagram, donde ya suma 815 mil fans. Muchos de sus seguidores siguen impresionados con el gran parecido que tiene con su padre y tal vez muchos no lo sepan, pero el joven también es un jugador de béisbol bastante hábil. 

Elissa Marie Soto 

La hija de los actores mexicanos Geraldine Bazán y Gabriel Soto está por cumplir los 13 años y ya ha cautivado a cientos de seguidores por su belleza y talento. Todo indica que seguirá el camino de la fama al igual que sus padres, pues la joven ya ha sorprendido con algunas actuaciones en telenovelas y comedias. Actualmente tiene más de 353 mil seguidores en Instagram. 
 

Matteo Marrero 

Otro pequeño 'influencer' latino que no deja de sumar seguidores es el hijo de la bella conductora mexicana Alejandra Espinoza y el puertorriqueño Aníbal Marrero. A su corta edad (6 años), Matteo ya cuenta con 438 mil fans en su cuenta de Instagram y ha demostrado ser un mini fashionista al igual que su madre.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj