Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS DE MODA

¡Adiós extensiones! Ángela Aguilar regresa a su look tradicional y los fans reaccionan

A pesar de que el cabello largo le daba un look un tanto sensual y con mucha más madurez, la joven cantante Ángela Aguilar regresa a su look tradicional y los fans se decepcionaron.

La cantante regresa a su viejo look tras dejar las extensionesCréditos: IG / angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que con tan sólo 18 años de edad, Ángela Aguilar se ha convertido en todo un referente de moda y estilo en todos los aspectos pues su personalidad es arrasadora en la web. 

Y es que justo a través de sus redes sociales, la joven cantante se ha dejado ver como toda una fashionista con diferentes looks que miles de mujeres de todas las edades se han atrevido a copiar. 

Sin embargo, desde el pasado mes de diciembre, la estrella se dejó ver con un cambio que sorprendió a todos sus seguidores, pues una cabellera larga y negra protagonizaba sus fotografías de las fiestas decembrinas. 

 

 

La joven se dejó ver con un cambio que le daba un toque de madurez y sofisticación, y muchos fans hasta llegaron a pensar que se trataba de una verdadera evolución en su carrera y forma de vida. 

Y es que Aguilar ha demostrado ser una artista completa tras el éxito que fue su canción en colaboración con el dueto pop, Jesse y Joy, pues se trataba del nuevo tema lejos de la música ranchera. 

Sin embargo, el gusto duró tan sólo las fiestas de diciembre, pues hace unos días, la joven cantante se dejó ver con su tradicional estilo de cabello corto a través de redes con su más reciente publicación.

 

 

¿Extensiones?

A pesar de que todos sabían que se trataba de extensiones, sus fans se atrevieron a cuestionar a la joven cantante sobre el uso de las mismas para su look de cabello. 

Y es que desde su debut en la música ranchera, la joven cantante siempre se ha caracterizado por lucir su rostro angelical con el cabello corto a la altura de la barbilla. 

Sin embargo, a través de una dinámica de preguntas y respuestas, la joven intérprete del regional mexicano accedió a contestar las dudas de sus seguidores sobre su estilo de cabello. 

 

 

Por ende, una pregunta la cuestionó por su cabellera larga y si eran extensiones, la que Aguilar no temió en confirmar que sí lo eran pero ya no las traía puestas pues sólo fue algo pasajero. 

Cabe mencionar que la joven siempre se ha caracterizado por ser muy cercana a sus seguidores, por lo que no teme en mostrar cómo en realidad es y contestar las dudas de sus fans. 

Su última publicación de Instagram, como la de que el cabello largo ya es parte del pasado, y su esencia con el cabello corto siguen presentes para presumir en cada imagen. 

La fotografía ya rebasa los 600 mil likes y miles de comentarios que aseguran que se ve muy chica con ese look y que le recomendaban dejarse crecer el cabello para darle un toque más de madurez. 

 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ