Martes 21 de Mayo 2024
USA

When We Were Young festival 2022: ¿Cuándo y cuánto cuesta el concierto que reúne a las mejores bandas EMO?

El esperado evento juntará a grupos como My Chemical Romance, Paramore, Avril Lavigne, entre otras

El festival promete revivir al emo interno de millones de fansCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La generación de adolescentes de la década de los 2000 actualmente ya son adultos con familias, trabajos y demás responsabilidades, sin embargo, en el periodo en cuestión eran solo unos jóvenes incomprendidos que engrosaban las filas de la moda emo. Para todos ellos llega el festival When we were young que promete revivir a queridas agrupaciones y músicos como My Chemical Romance, Paramore, Avril Lavigne, AFI, entre muchas otras.

Por ello, prepara tu delineador y tus jeans más ajustados y conoce de qué va el nostálgico evento. 

El evento promete reunir "toda la tristeza" de una generación con populares bandas como My Chemical Romance, Bring Me the Horizon, AFI, Avril Lavigne, A Day to Remember, Boys Like Girls, The All American Rejects, 3OH!3, Paramore, The Used, Jimmy Eat World, entre otras.

Estos y decenas de grupos del estilo dominaron el gusto de los jóvenes en gran parte de la década de los 2000, imponiendo la moda de los colores negro y rosa, los flequillos bien largos y los skinny jeans.  

When we were young festival: fecha y lugar 

Este festival se llevará a cabo el próximo 22 de octubre de este año en la ciudad menos emo del mundo: Las Vegas, Nevada. Los boletos tendrán un costo desde los 19.99 dólares.

Aquí te dejamos el cartel oficial del evento:

La compañía de entretenimiento Live Nation está promocionando el festival de este año como el evento que va a "canalizar la máxima nostalgia de la década de 2000 para los corazones angustiados de los amantes de la música emo/alternativa", lo cual es acertado dados todos los actos involucrados.

Las preventas de pases de admisión general y VIP comienzan el viernes 21 de enero a las 10:00 a. m. (hora del Pacífico) y las entradas se abren al público en general a las 2:00 p.m.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS