Jueves 14 de Marzo 2024
REALEZA

Príncipe Carlos quiere conocer a Lilibet; invita a Harry y Meghan a Inglaterra

El duque de Gales quiere convivir más tiempo con sus nietos

Príncipe Carlos quiere conocer a Lilibet y convivir con la familia de Harry Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia real británica se ha visto en vuelto en grandes polémicas en los últimos meses, además de la demanda en contra del príncipe Andrés por abuso sexual y estar involucrado en el caso de Jeffrey Epstein, existen otros miembros que también dieron de qué hablar. 

Tal es el caso del príncipe Harry y Meghan Markle, quienes decidieron dar un giro y dejar su vida de la realeza y mudarse a Estados Unidos para comenzar una nueva etapa junto a su hijo Archie

A su llegada a América, la pareja ofreció una entrevista a Oprah Winfrey que dio mucho de qué hablar, pues hicieron confesiones muy fuertes sobre la realeza, como el desaire que le hicieron a Archie por cuál sería su tono de piel. 

A pesar de las diferencias que la familia tiene, parece que ante la llegada del miembro más pequeño de la familia, las tensiones podrían calmarse. 

GettyImages

De acuerdo con el diario Mirror, el príncipe Carlos contactó al duque de Sussex antes de Navidad, para que él y su familia se alojaran con él cuando visiten Inglaterra. 

Esto ha sido interpretado como una señal de reconciliación o de hacer las paces entre padre e hijo. Además, la última vez que Carlos vio a su nieto Archie, este tenía seis meses.

Hasta el momento, no ha conocido a la pequeña Lilibet, quien ya tiene siete meses y recientemente fue mostrada al público gracias a una foto navideña. 

Según una fuente cercana a la familia real: “al príncipe de Gales le apena no haber tenido la oportunidad de pasar tiempo con sus nietos, a quienes echa muchísimo de menos".

"Es un abuelo fantástico y le encanta interpretar ese papel, así que no me equivoco al afirmar que siente un vacío en su vida por no haber podido conocer a los hijos de Harry", comentó. 

GettyImages

"Es algo a lo que espera poner remedio, y es precisamente por lo que tuvo el gesto de invitar a Harry, Meghan y los niños a alojarse en su casa si así lo desean siempre que vengan a pasar un tiempo en Inglaterra. Desde entonces han intercambiado una serie de llamadas de lo más placenteras, algo que Carlos tiene muchísimas ganas de repetir”, continuó. 

Asimismo, otra fuente asegura que “ha hablado con frecuencia con su hijo”, y que “le quiere muchísimo, tanto como a sus dos nietos, y tiene muchas ganas de poder pasar más tiempo juntos en un futuro próximo”.

Aunque esto podría verse afectado, después de que el equipo legal del duque de Sussex diera a conocer sobre su seguridad, al haber solicitado una revisión judicial de la negativa por parte del Ministerio del Interior británico para que financie su propia protección policial cuando esté en Reino Unido. 

Se esperaría que la familia de Harry y Meghan visiten a su familia en primavera o verano como a la misa en honor a Felipe de Edimburgo, así como por los 70 años de reinado de Isabel II.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv