Miércoles 13 de Marzo 2024
DINASTÍA AGUILAR

A esto asciende la millonaria fortuna de Ángela Aguilar con tan sólo 18 años

Para su corta edad, la joven cantante, Ángela Aguilar se ha colocado como una de las máximas exponentes de la música ranchera de todos los tiempos.

La joven estrella ha creado una verdadera fortuna lejos de su familia. Créditos: IG / angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la dinastía Aguilar siempre ha sido una de las más respetadas de la música ranchera y del cine de oro en México gracias a sus líderes que derrocharon talento en cada uno de sus proyectos. 

Antonio Aguilar y Flor Silvestre, fueron de los máximos exponentes que lograron que su talento y legado siga de generación en generación, gracias a su talentosa familia con el paso de los años. 

Pepe Aguilar, siguió cada uno de los pasos de su padre y ha demostrado una verdadera versatilidad a la hora de incursionar en diversos géneros por las reconocidas colaboraciones que ha hecho. 

Después de él, la tercera generación de los Aguilar, sigue demostrando que han heredado los buenos genes de la familia, así como el indiscutible talento, y a su corta edad ya han forjado su propio camino. 

De un lado se encuentra la joven Majo Aguilar, quien no sólo ha deslumbrado a todos con su belleza y talento, así como su estilo y pasión que derrocha en sus redes sociales. 

 

 

Mientras que sus primos, Leonardo y Ángela, han demostrado que también corre por sus venas el legado de los Aguilar con su increíble voz que ha traspasado las fronteras mexicanas. 

Sin embargo, la que se ha llevado los reflectores de toda su famosa familia es la menor de los Aguilar, Ángela, quien con tan sólo 18 años de edad no sólo ha rebasado la popularidad de sus ancestros, sino además su jugosa fortuna. 

 

 

Fortuna SÓLO de Ángela Aguilar

Para nadie es un secreto que la joven cantante ha nacido en cuna de oro, pues sus abuelos y padre crearon una verdadera fortuna antes de que ella y sus hermanos llegaran al mundo. 

Por decir algo, su padre, Pepe Aguilar de 53 años de edad ha forjado un verdadero imperio que ahora depende de sus hijos el seguir adelante con el legado de la familia. 

 

 

El cantante ha amasado una cuenta bancaria que rebasa los 10 millones de dólares, además de propiedades Zacatecas y Los Ángeles, California, donde tiene vecinos de la talla de The Weeknd, Kayne West, Kim Kardashian y un integrante de Kiss.

Pero ahora, ha sido su hija menor quien ha rebasado ese número con tan sólo 18 años de edad, y gracias a su talento, simpatía y belleza que derrocha en redes sociales y sobre los escenarios. 

Y es que, de acuerdo con diferentes medios de comunicación, la joven cantante ya acumula poco más de 20 millones de dólares ella sólo, todo gracias a su música y contenido a través de su canal de YouTube. 

Se sabe que la famosa plataforma de vídeos paga a la intérprete cerca de dos millones de dólares por cada millón de reproducciones que alcanza. 

 

 

Por ejemplificar algo, uno de su primero éxitos fue la canción al lado de su padre, “Tu sangre en mi cuerpo”, en compañía de su padre, y ya acumula más de 200 millones de reproducciones en la plataforma. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ