Jueves 25 de Abril 2024
COVID-19

Alaïa, hija de Adamari López, se contagió de COVID, ¿No guardó CUARENTENA?

A través de redes sociales, los fans de la actriz y conductora Adamari López han mostrado su preocupación al dar a conocer que tuvo que ser internada para prever una complicación.

Parece que la niña no ha guardado la cuarentena y llueven las críticasCréditos: IG / alaia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que el estado de salud de la estrella de Telemundo, Adamari López, siempre ha tenido una serie de altibajos que la han llevado al hospital en más de una ocasión, y más desde el cáncer que presentó en 2005. 

Sin embargo, los últimos tres años han sido de mucho cambio para la presentadora de 50 años de edad, pues se sometió a pesadas rutinas de ejercicio y un régimen alimenticio bastante estricto para comenzar a bajar de peso. 

Y los resultados saltan a plena vista, pues actualmente ha perdido poco más de 15 kilos de peso y luce verdaderamente espectacular, por lo que se ha atrevido a usar transparencias y escotes bastante pronunciados. 

Sin embargo, la estrella ha asegura que su salud no es la mejor del mundo, por lo que todos sus seguidores se alarmaron cuando dio a conocer que había dado positivo a COVID-19 y se ausentará de “Hoy día” para recuperarse. 

 

 

Fiel a su estilo y apoyándose de las redes sociales, la actriz compartió que dio positivo y que, dentro de lo que cabía, se encontraba bien, pero su semblante alarmó a sus seguidores pues se dejó ver sin una gota de maquillaje y bastante demacrada. 

Tras una ausencia en redes desde el anuncio, la actriz puertorriqueña alarmó al mundo de habla hispana al compartir su nuevo video pero ahora, desde la cama de un hospital, lo que confirma que no estaba tan bien del todo. 

Hospitalizada

Fue el pasado lunes 17 de enero, cuando la presentadora compartió que decidió internarse en un hospital durante tres días para recibir un tratamiento especial y no tener ninguna complicación.

 La estrella también aseguró que se trata de una medida preventiva para no tener complicaciones debido a su condición: "Hablando con mis doctores y mi equipo médico tomamos la decisión de, por los síntomas que tenía, entrar al hospital y darme tratamiento”. 

La actriz también recordó a la comunidad cibernética que en 2019, la actriz fue diagnosticada con influenza, y se puso bastante delicada y estuvo su vida en riesgo, por lo que no quiere que eso vuelva a suceder. 

"Recuerden que hace aproximadamente 3 años yo tuve influenza y me vi muy mal de salud en un estado bastante difícil y con la preocupación de que me volviera a ocurrir lo mismo teniendo síntomas que podían ser parecidos tomamos la decisión de entrar al hospital".

Sin embargo, la actriz,bien compartió que lo más probable es que se contagiara por medio de su hija, pero eso no ha sorprendido, sino que la niña ha estado en fiestas al lado de su padre, Toni Costa.

Tachan a Toni Costa de irresponsable por no tener a su hija en cuarentena 

Fue en el mismo video donde la presentadora compartió que su pequeña hija, Alaïa, también tuvo COVID-19, aunque en su caso fue bastante tranquilo por lo que no tuvo complicación alguna en ningún momento. 

"Alaïta está bien, entiendo yo que fue quien me pegó el covid-19 a mí. Creemos que ella lo pudo haber agarrado en alguna de las actividades escolares que ella hace o extracurriculares porque ella fue la primera que presentó síntomas, pero ella salió negativo rapidito", explicó.

 

 

Cabe mencionar que la actriz no ha mencionado en qué momento su hija padecía el famoso virus de origen chino, por lo que, ahora que ella se encuentra hospitalizada, la menor está al cuidado de su padre. 

El bailarín de origen español compartió a través de su cuenta de Instagram que él y su hija estaban pasando unos buenos momentos en una reunión, pues hasta se subió a los juegos con ella. 

Pero lo que más ha llamado la atención de los seguidores, es que la niña en ningún momento tuvo cubrebocas, por lo que tacharon al español de irresponsable. 

A través de la web, los internautas han criticado al ex de Adamari López bastante fuerte por la forma en la que deja que su hija conviva sin protección a pesar de que los casos se han triplicado en Estados Unidos.

 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ