Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Toni Costa cuidó a Adamari López tras dar positivo a Covid? VIDEO con Alaïa los delataría

Con Adamari enferma, muchos de sus seguidores comenzaron a preocuparse por la salud de su hija Alaïa, de seis años

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días la famosa conductora de Telemundo, Adamari López, reveló lo que muchos ya se temían desde su notable ausencia en Hoy Día. La presentadora puertorriqueña confirmó que había dado positivo a Covid-19 y que tenía síntomas parecidos a los de la gripa. 

“Sé que muchos se han estado preguntando por qué no estoy en el show desde hace unos días. Me he sentido un poquito malita”, explicó en el video que publicó desde su casa. “Pensaba que tenía un catarro bastante mal, pero me he hecho las pruebas de COVID y el resultado ha salido positivo”

La guapa boricua aseguró que estará cuidándose y que permanecerá alejada unos días más hasta que sus resultados salgan negativos. Agradeció la preocupación y el apoyo de sus fans y dijo que esperaba contar con sus oraciones y buenos deseos. 

Foto: Instagram @adamarilopez

¿Toni Costa cuidó a Adamari López tras dar positivo a Covid?

Con Adamari enferma, muchos de sus seguidores comenzaron a preocuparse por la salud de su hija Alaïa, de seis años, pues la menor es muy apegada a su mamá y además vive con ella. 

Sin embargo, todo indica que la pequeña está bien y sana, pues recientemente apareció junto a su padre en un video de Instagram, en el que precisamente celebraron que Alaïa ya tiene ¡un millón de seguidores! en su cuenta. 

Fue Toni Costa quien anunció desde sus historias la buena noticia: "Bueno familia, no sé si saben, pero Alaïa tiene Instagram y tiene ya ¡un millón de seguidores! Entonces ya estamos listos y uniformados porque vamos a regalarles un baile así que luego más tarde lo grabaremos", anunció. }

Padre e hija pasaron una tarde juntos y muchos se preguntaron si Toni Costa se encontraba en la casa cuidado de Adamari durante su enfermedad, pues en el video se puede ver de fondo la casa de muñecas de Alaïa, ubicada en el patio de su hogar. 

Aunque en realidad tal parece que el bailarín español se está haciendo cargo de su hija mientras su ex pareja se recupera. 

“Te Amo princesa de mami…. Felicidades. 1 millón de seguidores Alaïa”, escribió Adamari en uno de los comentarios del video.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

bnaj