Viernes 15 de Marzo 2024
ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar revela el SECRETO detrás de su cinturita de “avispa”: FOTOS

La cantante respondió algunas preguntas de sus seguidores y contó su secreto para mantener la figura

Fotos: Instagram / @angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay algo que le podemos envidiar a la bella Ángela Aguilar, además de su voz y talento, sin duda es la cinturita de “avispa” que tiene. Esa cintura por la que ha sido comparada con la mismísima María Félix, la actriz del cine mexicano de la época de oro que solía impactar con su increíble figura. 

Han sido numerosas las veces que la pequeña hija del cantante Pepe Aguilar ha dejado a todos boquiabiertos con su belleza y atractivo físico. Y no hace mucho el portal Body Size aseguró que su pequeña cintura mide tan solo ¡62 centímetros!

Recientemente la cantante respondió algunas preguntas de sus seguidores en su cuenta de Instagram, en una de ellas le pidieron contar su secreto para mantener la figura. Fue entonces que la joven intérprete reveló que dos de sus ejercicios favoritos son la yoga y la equitación

“Honestamente, debería hacer más. Pero me encanta hacer yoga y practicar equitación, contestó Ángela en una de sus historias. 

Foto: Instagram / @angela_aguilar_

Ciertamente, la yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Asimismo, ayuda a fortalecer los huesos y los músculos, además de que reduce el estrés y la ansiedad. 

Por otro lado, se sabe que la intérprete de “La Llorona” tiene un especial amor por la equitación y los caballos, incluso tiene algunos que le han obsequiado. Es común que comparta fotografías y videos de ellos en su rancho de Zacatecas. 

Foto: Instagram / @angela_aguilar_

En más de una ocasión la joven ha demostrado ser una profesional en este deporte, pues ha cabalgado en varias de sus presentaciones y ha hecho gala de sus habilidades frente al público. 

No hace mucho, Ángela incluso probó con combinar estas dos disciplinas, pues compartió un video en el que se le ve arriba de un caballo al mismo tiempo que practicaba una complicada postura de yoga. ¡El equilibrio que mantuvo fue sorprendente!

Foto: Instagram / @angela_aguilar_

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

bnaj