Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian y Kanye West se ven por primera vez tras su divorcio; así fue el tenso reencuentro

El rapero ahora acusó a las Kardashian de haberle ocultado la dirección de la fiesta de cumpleaños de su hija

Foto: EFE
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kim Kardashian y Kanye West se reencontraron este sábado 15 de enero por primera vez desde que la pareja anunció su divorcio. En medio de las tensiones entre ambos y de las especulaciones sobre sus respectivos noviazgos, los ex esposos volvieron a verse frente a frente durante la fiesta de cumpleaños de su hija Chicago, a la que West no fue muy bien recibido.

Resulta que el rapero ahora acusó a las Kardashian de haberle ocultado la dirección de la celebración de su hija. West publicó un vídeo que se hizo viral en el que explica que llamó Kim y envió mensajes a las niñeras para hacer todo lo posible por estar con ella el día de su cumpleaños. 

No fue hasta que Travis Scott, novio de Kylie Jenner, le avisó que la celebración era en su casa, que el cantante por fin pudo llegar a la fiesta. Kanye contó a sus seguidores que estuvo más de diez minutos retenido por el personal de seguridad hasta que Kylie le permitió pasar. 

De ahí en adelante todo pareció transcurrir con normalidad. Incluso llamó la atención algunas imágenes compartidas por la hija de Travis Barker, pareja de Kourtney Kardashian, en las que se puede ver al rapero platicando con su ex suegra, Kris Jenner. Aunque nunca se le vio junto a Kim. 

Foto: Instagram/Aitana de la Hoya

De acuerdo con el portal PageSix, la versión de West parece no ser del toda cierta, pues asegura que Kim y su hermanas se sorprendieron al saber que el cantante estaba buscando la ubicación de la fiesta, cuando previamente ambos habían acordado tener eventos por separado y que, de hecho, fue idea del intérprete que así fuera. 

“Ella iba a tener la suya temprano en el día y él le estaba organizando a Chicago su propia fiesta por separado. Nadie estaba tratando de evitar que él viniera’, dijo una fuente cercana a las Kardashian.

Todo parece indicar que el romance entre Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson, así como el de Kanye West y la modelo Julia Fox, han empezado a traer complicaciones en el trato de la ex pareja. 

Tan solo un día antes del festejo, West lanzó su nueva canción Eazy, la cual causó polémica debido a que en la letra dice que "pateará el trasero de Pete Davidson". El rapero también está en el ojo del huracán después de que un fan lo demandara por agresión criminal.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj