Martes 12 de Marzo 2024
LATINX

Ellos son Vannesa Rubio y Xolo Maridueña; los latinos que ponen en alto sus raíces en ‘Cobra Kai’

En entrevista para el programa LatinX Now!, ambos hablaron de lo orgullosos que se sienten al representar a la comunidad hispana en una de las series más exitosas de Netflix

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Cobra Kai", el drama de acción y comedia protagonizado por Ralph Macchio y William Zabka tiene entre sus actores principales a dos latinos que están poniendo en alto su raíces: se trata de Vanessa Rubio (Carmen Díaz) y Xolo Maridueña (Miguel Díaz), quienes interpretan a madre e hijo en una de las serie más exitosas de Netflix. 

En entrevista para el programa LatinX Now!, ambos hablaron de lo orgullosos que se sienten al representar a la comunidad hispana en esta cuarta temporada de la secuela de "Karate Kid"

Vanessa Rubio, la latina más guapa de Cobra Kai y sus FOTOS más atrevidas; ¡Enamórate!

“Crecí rodeada de latinas fuertes y soy hija de inmigrantes, entonces sé lo que es, lo he visto y puedo expresarlo”, expresó Vanessa en entrevista. 

De padres colombianos, Vanessa Rubio nació en New Jersey y cada año viajaba con sus padres a Bogotá para visitar a la familia. Hoy vive en California, donde ha hecho una carrera como actriz de Hollywood con participaciones en series como “The Chilling Adventures of Sabrina” (2020), donde interpreta a Nagaina. 

También ha actuado en "Dolly Parton’s Heartstrings",(2019) "How To Be Single" (2016), "The Hudson Tribes" (2016) y "Cobra Kai" (2017), cuya quinta temporada ya fue anunciada por la producción.  

Por su parte, Xolo Maridueña, quien se ganó el cariño del público como ‘Miguel Díaz’ en la serie, dijo sentirse sorprendido de ser una voz para varias generaciones de latinos en Estados Unidos. Explicó que para él estar representar a la comunidad hispana es una situación que le resulta “natural” y “familiar”. 

“Me viene muy bien, porque es algo tan natural. Siempre se sintió muy familiar y casero”, contó en entrevista. 

Para Maridueña, de 20 años, la herencia cultural latina es esencial en su vida, pues su abuelo era mexicano, además de que su ascendencia por el lado paterno es ecuatoriana y cubana

El joven artista, quien terminó las grabaciones de la quinta temporada de "Cobra Kai", ya se prepara para meterse en la piel del superhéroe de DC, Blue Beatle, la primera película que tendrá a un superhéroe latino como protagonista.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj